Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Camacho: "Hemos encontrado nuestra identidad, y no podemos perderla"

J. Z. | 09/11/2018
     Comentarios
0
Camacho: "Hemos encontrado nuestra identidad, y no podemos perderla"
  • Camacho da instrucciones en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro se mide este domingo al Alhaurín de la Torre en un partido vital para los intereses del conjunto rojiengro. El técnico Juan Carlos Camacho ha comentado en declaraciones a Marbella24Horas la importancia de conseguir un resultado positivo en esta salida tras la buena imgane mostrada ante Motril y El Palo. Asimismo el entrenador onubense ha incidido en que "nos ha costado 13 partidos encontrar nuestra identidad, y no podemos perderla".

Duelo importantísimo el que este domingo enfrenta en Los Manantiales a partir de las 12:00 horas al Alhaurín de la Torre CF y la UD San Pedro. Partido trascendental para ambos conjuntos que necesitan la victoria para alejarse de los puestos de peligro de la clasificación.

El cuadro rojinegro ha mejorado mucho en las últimas jornadas y lo ha demostrado sobre el verde y ante rivales de primer nivel como son el Motril y el CD El Palo. Ante los granadinos logró su primer triunfo como visitante y frente al líder se le fue el partido en una jugada aislada en los minutos finales.

El técnico, Juan Carlos Camacho, confirmaba a Marbella24Horas que el cambio de sistema le había funcionado: "Empezamos la temporada con 4-2-3-1 y cambiamos al sitema de 3-4-2-1, que nos dio una reaccion pero no terminó de funcionar".

El siguiente dibujo, y con el que el equipo se encuentra más cómodo desde hace varias semanas, es el 4-1-4-1. "Este esquema nos está dando más equilibrio con le jugador situado por delante de la defensa y eso nos permite aprovechar mejor a los cuatro interiores que tenemos".

En este sentido, ha comentado que "nos ha costado encontrar nuestra identidad 13 partidos y no podemos perderla". El cambio de sistema le ha sentido bien al grupo y el San Pedro tiene que seguir creciendo desde ahí.

Preguntado por este digital, Camacho ha alabado las condiciones del interior Juli, que sigue creciendo con el paso de las jornadas. "Es un futbolista muy joven que tiene un margen enorme para progresar", ha asegurado el técnico, quién ha apuntado que "si sigue así tiene cualidades para ser jugador de Segunda B".

En cuanto a su equipo, no podrá contar de nuevo con tres jugadores importantes como Dani Cintrano, Alberto Montaño y Wences, todos baja por lesión. Eso no es contratiempo ninguno ya que "nuestra intención es ir con las buenas sensaciones que tenemos a Alhaurín y sacar algo positivo". Ademas ha insistido en que "nuestra primera intención es ganar".

Ambos equipos se encuentran igualados a puntos en la clasificación, por lo que es aún un duelo más trascendental "el partido es muy importante y así lo hemos trabajado durante la semana". "Tenemos que ir muy concentrados y sacar algo positivo", ha insistido.

Del rival, ha destacado que es "un equipo serio, bien trabajado y que aprovechan muy bien la segunda jugada". Asimismo ha destacado que tiene jugadores importantes y que, por tanto, no será un partido sencillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©