Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

Callejón: "Lo importante ahora son los partidos del miércoles y el domingo"

J. Z. | 11/01/2020
     Comentarios
0
Callejón: "Lo importante ahora son los partidos del miércoles y el domingo"
  • Juanmi Callejón en su debut con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Debut "agridulce" el que ha vivido este sábado el último fichaje del Marbella FC, Juanmi Callejón. El granadino ha reconocido tras el encuentro que "estaba esperando debutar con muchas ganas y después del partidazo que estábamos haciendo, uno entra con la batería cargada a tope". Si bien, ha lamentado la derrota, ha incidido en que "lo importante ahora son los partidos del miércoles y el domingo".

"Queda un sabor agridulce. Vas ganando todo el partido y a falta de cinco minutos te empatan y luego la prórroga...", ha comentado Juanmi Callejón tras el encuentro.

El jugador de Motril ha añadido que "al final podía pasar cualquier cosa y los dos estábamos resguardadanos de no cometer fallos y los penaltis ya sabemos que son una lotería".

Sobre su debut ha apuntado que "lo estaba esperando con muchas ganas e ilusión, y después del partidazo que estaban haciendo todos, uno entra con la batería cargada a tope".

Callejón ha reconocido que "todos queríamos pasar de ronda", pero rápidamente ha añadido que "lo importante es ahora el miércoles y el domingo que tenemos dos partidos de liga".

Del encuentro contra el Valladolid ha apuntado que "pese a no pasar nos queda buen sabor, porque hemos trabajando bien, hemos luchado bien y hemos estado ahí hasta el final".

"Las palabras hacia la afición son de agradecimiento", ha comentado el último fichaje blanquillo, quién ha incidido en que "no vengo como estrella, vengo como uno más a dar todo lo que tengo y ponerme a disposición del equipo".

Por último ha vuelto a insistir en que "queríamos dar una alegría a todos, pero el foco es la liga. Tenemos que intentar seguir arriba y estar lo mejor posible para estar en lo más alto de la tabla y cuando llegue el momento de afrontar los partidos importantes estar a buen nivel".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©