Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Buenos números del Marbella FC cuando recibe al Recreativo de Huelva

J. Z. | 17/10/2019
     Comentarios
0
Buenos números del Marbella FC cuando recibe al Recreativo de Huelva
  • José Cruz pugna con un rival en el partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo a uno de los firmes candidatos al ascenso. El Recreativo de Huelva ya lo intentó, sin éxito, la pasada temporada y este año de nuevo ha formado un equipo ambicioso para subir a Segunda. En las cuatro temporadas que han coincidido en la categoría, los duelos son favorables a los blanquillos con tres victorias.

En las últimas temporadas se está convirtiendo en todo un clásico del Grupo IV de Segunda B los enfrentamientos entre Marbella FC y Recreativo de Huelva. Dos equipos que se están acostumbrando a estar en la zona alta de la clasificación y que de nuevo esta temporada persiguen el mismo objetivo: el ascenso a Segunda.

Los duelos entre ambos equipos son favorables a los blanquillos cuando se trata de jugar en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El equipo marbellí ha logrado tres victorias en cuatro partidos, mientras que el Decano se hizo con el triunfo en el encuentro restante.

En el partido de la pasada temporada, el Marbella fue capaz de imponerse por la mínima gracias a un gol de Lolo Pavón. El central granadino remataba de cabeza en la primera parte y el equipo rompía así una racha de un mes sin ganar.

Anteriormente se vieron las caras en la jornada 34 de la 2017/18. En aquel momento, el Marbella llegaba al encuentro como líder del Grupo IV y saldría en la misma posición después de ganar por 2-0. Los goles del triunfo marbellí fueron obra de Francis Ferrón y Juanfran Guarnido.

Una temporada antes, el decano del fútbol español visitó el Municipal de Marbella en la primera jornada y sucumbió por 3-1. Los tantos del triunfo fueron obra de Goti, Kike Márquez y Despotovic.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos en Segunda B, se produjo en la temporada 2015/16. En aquella ocasión, el partido disputado en Marbella terminó con triunfo visitante por 1-2. El tanto de los blanquillos fue obra de Sergio Narváez.

Partidos jugados en Huelva

El último partido que enfrentó a Marbella y Recre se produjo en la segunda vuelta de la pasada temporada. Un duelo que midió a dos equipos que llegaban en forma, sin conocer la derrota desde hacía meses y que lograron mantener dicha racha. El partido acabó sin goles (0-0).

La temporada 2017/18, en el encuentro de la 15ª jornada, el Recreativo lograba imponerse por la mínima (1-0). Un año antes el duelo terminó en un empate a uno, siendo Damián Petcoff el autor del gol de los blanquillos.

El primer enfrentamiento entre Recreativo de Huelva y Marbella FC tuvo lugar en la temporada 2015/16 en la jornada 32. En aquel encuentro, el decano lograba llevarse la victoria por 2-0.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©