Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Buena imagen del San Pedro pese a la derrota ante Torre del Mar (0-1)

J. Z. | 01/11/2020
     Comentarios
2
Buena imagen del San Pedro pese a la derrota ante Torre del Mar (0-1)
  • Álex García sale con el balón controlado. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha vuelto a encajar una derrota en el partido que le ha enfrentado esta jornada a la UD Torre del Mar. El conjunto sampedreño cuajó un buen encuentro pero volvió a paceder su falta de acierto ante la portería rival. Un solitario gol del conjunto torreño en el inicio del partido condenó al equipo de Adrián Cervera que sigue sin puntuar en casa.

Regresaba el San Pedro a su estadio para enfrentarse a otro de los equipos favoritos al ascenso como es la UD Torre del Mar. El técnico rojinegro, Adrián Cervera, introducía varios cambios en el once inicial para tratar de sorprender de salida al conjunto de la Axarquía.

Así, el San Pedro iniciaba el duelo con una presión alta, buscando a su rival, que se veía sorprendido por el empuje de los locales. Minutos de inicio muy intensos aunque sin ocasiones de gol para los rojinegros.

El Torre del Mar tampoco dispuso apenas de opciones para marcar, peroe n una de sus pocas llegadas conseguían anotar. El tanto llegaba en el minuto 11 y volvía a poner cuesta arriba el partido para los locales.

Los de Cervera seguían moviendo bien el balón y llegando con peligro a las inmediaciones del área rival, pero de nuevo con falta de remates. La falta de pegada ya complicó al equipo la pasada campaña, y este año parece que la cosa irá por los mismos derroteros.

Al descanso el partido llegaba con victoria mínima visitante, por lo que el técnico local introdujo un cambio al dar entrada en el partido a Sergio González en detrimento de Malick.

De nuevo, muy buenas maneras del San Pedro que lograba robar balones a su rival y mostrarse muy intenso ante un Torre del Mar que tenía problemas para llegar al área contraria.

En la segunda parte, el cuadro axárquico sólo dispuso de una ocasión clara de gol, que resolvió el meta Izquierdo con una gran intervención. La acción, que llegaba en el minuto 75, habría roto el partido, pero el San Pedro seguía creyendo en sus opciones.

En el tiempo de prolongación, el colegiado alargó hasta nueve minutos el choque, el San Pedro tendría sus dos mejores ocasiones para marcar. Primero con el central Álex García que se estrellaba en el portero y la más clara para Álvaro Sánchez, pero su remate lo salvaba la defensa sobre la línea.

Tercer partido de la temporada, segundo en casa, y segunda derrota para los de Adrián Cervera; que de nuevo muestran mejor fútbol que resultados. La próxima semana, el cuadro rojinegro tendrá que viajar hasta Almería para enfrentarse al Vera.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Izquierdo, Shoma (Barkia, min. 67), Ález García, Kike Linares (Samu, min. 61), Esteban (Steven, min. 61), Kiko Carmona (Tovar, min. 78), Álvaro Sánchez, Mario Enríquez, Faisal (Guirado, min. 67), Malick (Sergio González, min. 46) y Largo.
UD Torre del Mar: Francis, Tommy (Álvaro Gil, min. 78), Javi González, Arturo, Ignacio (Miguel, min. 59), Luisja (Nacho, min. 68), Carlos (Popo, min. 59, Damián, Pancho, Alberto (Pulga, min. 59) y Dani González.
Árbitro: Bueso Jiménez. Amonestó a los locales Esteban, Álvaro Sánchez, Eloy y Álex García; y al visitante Ignacio.
Gol: 0-1, min. 11: Javi González.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SP PRIDE
02/11/2020 - 11:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
con imagen no se ganan puntos
Daniel
03/11/2020 - 12:46H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se juega genial jiiii para no perder partidos jii
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©