El mejor Javier Añón reapareció este domingo ante el Cacereño para llevar buena parte del peso del juego de ataque del conjunto marbellí. Muy incisivo por banda y determinante cerca del área, el jugador marbellí anotó un extraordinario gol que permitía a los blanquillos adelantarse en el marcador.
Añón también se asoció muy bien por la izquierda con José Mari y dejó detalles de calidad y varios centros muy peligrosos al área que no encontraron rematador. Por si su juego no fuera suficiente, el interior marbellí demostró además una calidad humana excepcional. Añón cogió el balón para lanzar el penalti a favor del Marbella, pero ante la petición de Airam de querer tirarlo, le cedió el balón y le animó para que marcara.
Extraordinario partido y detalles de un Añón que suma otros tres puntos en la lucha por el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que
Marbella24Horas entregará a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son para el mediocentro Airam Benito. El jugador canario regresaba al equipo titular y fue el encargado de mover al equipo en todo momento. Pidiendo el balón continuamente y asociándose con todos sus compañeros, los aficionados marbellíes pudieron disfrutar de la mejor versión del jugador canario.
Airam pidió lanzar el penalti ante el Cacereño y con un sutil toque de Panenka batió a Vargas para poner a los suyos por delante. Dulce regreso al equipo titular del canario que suma los dos puntos y que se sitúa con seis puntos en la clasificación general.
El medio José Hermosa suma un punto en su regreso al equipo titular. Hermosa dejó los mejores detalles de calidad del Marbella con fintas, regates e infinitos recursos para poner en apuros a la defensa del Cacereño. En sus botas tuvo además la ocasión para sentenciar el partido
La clasificación del Trofeo Moñi la lidera Añón que con los tres puntos de esta semana suma ya 11. El segundo puesto del podio es para Rubiato con nueve puntos y completan el podio con ocho puntos Carlos Portero y Sergio Narváez.
.jpg)