El San Pedro sigue haciéndose fuerte en casa, donde debe cimentar su permanencia en la categoría y, por el momento, lo está haciendo. Esta jornada ganó con autoridad al Alhaurín de la Torre por 2-0.
El mejor jugador del equipo volvió a ser el extremo Salim, que protagonizó una gran actuación, especialmente en la segunda parte, en la que fue el jugador más peligroso. De sus botas nacieron jugadas de mérito, electrizantes, que concectaron con la grada.
Desbordó continuamente por la izquierda, y también por la derecha, por donde, tras irse en velocidad, sirvió para que marcase Asencio el segundo tanto. Por todo ello, suma los tres puntos de la jornada en el Trofeo
Marbella24horas.
Dos puntos son para el gran trabajo que realizó en el centro del campo Barrera, labor de desgaste y contención, quizá en ocasión con demasiado ímpetu, pero importante para que el equipo mantuviera la portería a cero.
Y un punto es para Pepe del Río, que tuvo que adaptarse a la posición de central. El equipo no encajó goles con él en ese puesto y además abrió el marcador tras un saque de esquina a poco de arrancar el choque.
Precisamente Pepe lidera el trofeo con 8 puntos. Con seis se coloca Salim, que ha sido el mejor en las dos últimas jornadas. Con 5 puntos están Dani Cintrano y Rubén Cervera.
.jpg)