El San Pedro mereció más en el partido que disputó ante el Maracena, tras cuajar un choque en el que dispuso de varias ocasiones de gol para conseguir algún gol más. La falta de acierto impidió que el equipo rojinegro lograra llevarse la victoria.
El mejor jugador del conjunto rojinegro fue el lateral derecho Manuel Morilla. El defensa marbellí estuvo muy activo en ataque durante todo el choque con subidas muy peligrosas.
Morilla tuvo dos remates consecutivos de cabeza que detuvo el meta visitante bajo palos. Además logró marcar un gol que fue anulado por fuera de juego y puso el centro desde la derecha que sirvió a Joselito para hacer el empate.
El lateral diestro cuajó un buen partido para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas con el que este digital premiará a final de temporada al mejor jugador del San Pedro. Morilla suma ya ocho puntos en la general.
Los dos puntos son para el lateral zurdo Joselito que estuvo también con mucha presencia en ataque, llegando con peligro y con varios remates muy peligrosos. El premio a su insistencia fue el gol que empataba el duelo. Joselito se estrena esta temporada en el Trofeo Marbella24Horas.
El último punto es para Domingo, que también fue uno de los jugadores que más lo intentó con centros muy peligrosos que no encontraron rematador. Domingo ya suma cuatro puntos en la general.
La clasificación general la lidera Félix con 13 puntos. El segundo puesto lo ocupa Oli con 12 puntos y el podio lo completa con 11 puntos Eloy.
Además, el jurado de este medio consideró que ninguno de los jugadores merecía sumar puntos tras la derrota encajada ante el Huétor Tájar en el partido intersemanal, por lo que todos los jugadores se quedan sin sumar en ese partido.
