Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Buen partido de Morilla para lograr los tres puntos del Trofeo M24H

J. Z. | 14/12/2015
     Comentarios
0
Buen partido de Morilla para lograr los tres puntos del Trofeo M24H
  • Morilla cuajó un partido muy completo, siempre activo en ataque. (Foto: J.Z.)
Manuel Morilla cuajó un completo partido ante el Maracena y fue le mejor de la UD San Pedro. El lateral marbellí estuvo muy activo en ataque, no tuvo problemas en defensa y suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas. El otro lateral, Joselito, consigue los dos puntos después de ser clave al marcar el empate y Domingo logra el otro punto.

El San Pedro mereció más en el partido que disputó ante el Maracena, tras cuajar un choque en el que dispuso de varias ocasiones de gol para conseguir algún gol más. La falta de acierto impidió que el equipo rojinegro lograra llevarse la victoria.

El mejor jugador del conjunto rojinegro fue el lateral derecho Manuel Morilla. El defensa marbellí estuvo muy activo en ataque durante todo el choque con subidas muy peligrosas.

Morilla tuvo dos remates consecutivos de cabeza que detuvo el meta visitante bajo palos. Además logró marcar un gol que fue anulado por fuera de juego y puso el centro desde la derecha que sirvió a Joselito para hacer el empate.

El lateral diestro cuajó un buen partido para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas con el que este digital premiará a final de temporada al mejor jugador del San Pedro. Morilla suma ya ocho puntos en la general.

Los dos puntos son para el lateral zurdo Joselito que estuvo también con mucha presencia en ataque, llegando con peligro y con varios remates muy peligrosos. El premio a su insistencia fue el gol que empataba el duelo. Joselito se estrena esta temporada en el Trofeo Marbella24Horas.

El último punto es para Domingo, que también fue uno de los jugadores que más lo intentó con centros muy peligrosos que no encontraron rematador. Domingo ya suma cuatro puntos en la general.

La clasificación general la lidera Félix con 13 puntos. El segundo puesto lo ocupa Oli con 12 puntos y el podio lo completa con 11 puntos Eloy.

Además, el jurado de este medio consideró que ninguno de los jugadores merecía sumar puntos tras la derrota encajada ante el Huétor Tájar en el partido intersemanal, por lo que todos los jugadores se quedan sin sumar en ese partido.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Opera Fundación Banus
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©