Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Buen partido de Juanma para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 23/01/2019
     Comentarios
0
Buen partido de Juanma para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Juanma Martín en el partido ante el Atlético Malagueño. (Foto: J.Z.)
El delantero del Marbella FC Juanma García ha sumado esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas al mejor jugador del equipo. El jugador sevillano fue un incordio constante para la defensa malaguista y está cumpliendo en su nueva ubicación en banda derecha. Álex Bernal suma los dos puntos y Montero se hace con el último punto de la jornada.

El Marbella FC logró un importante triunfo esta jornada en su visita al Atlético Malagueño. El conjunto marbellí supo tirar de practicidad para imponerse por la mínima gracias al gol de Montero. El equipo dio buena imagen y prácticamente todos los jugadores estuvieron a buen nivel.

El mejor jugador de los blanquillos fue el delantero Juanma García. El futbolista sevillano se ha apropiado de la banda derecha desde la llegada de Cubillo y está rindiendo a un gran nivel.

Juanma fue un incordio constante para la defensa malaguista y ya en el primer minuto forzó un posible penalti, que el colegiado no señaló. En el tramo final volvió a jugar como delantero centro, e incluso tuvo en sus botas la jugada para hacer el 0-2.

Su buen partido contra el filial malaguista, le sirve al futbolista sevillano para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para Álex Bernal. El centrocampista del Marbella FC va a más con el paso de las jornadas y sin duda se encuentra en su mejor momento de juego desde que llegase a la entidad el pasado mercado de invierno.

El último punto es para el delantero Álvaro Montero. De nuevo el punta madrileño completó un gran partido desgastando a toda la defensa blanquiazul. Montero provocó el penalti que él mismo transformó para dar los tres punos a los suyos.

La clasifcación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Añón con 20 puntos. El segundo puesto es para Juanma con 18 puntos y el podio lo completa el guardameta Wilfred con 15 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©