Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Buen partido de José Cruz para lograr los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 15/10/2018
     Comentarios
1
Buen partido de José Cruz para lograr los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • José Cruz fue el mejor jugador del Marbella esta jornada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC completó un buen partido en defensa ante el Real Murcia que le permitió mantener la portería a cero y sumar un punto. Dentro del buen trabajo defensivo de todo el equipo, brilló el central José Cruz que completó uno de sus mejores partidos como futbolista blanquillo. Mustafá logra esta jornada los dos puntos y Peris suma el último punto.

Empate sin goles entre Marbella FC y Real Murcia en un duelo en el que las defensas se sobrepusieron a los delanteros. La zaga del conjunto marbellí rindió a un gran nivel y ellos se reparten los puntos de esta jornada en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada.

El central José Cruz logra los tres puntos al completar un magnífico partido. El futbolista cordobés completó uno de sus mejores partidos como jugador del Marbella. Ya en Badajoz mostró una importante mejoría y con el paso de los partidos va a más.

Cruz estuvo bien colocado en todo momento y supo anticiparse a sus rivales para evitar varios ataques prometedores. Además sacó el balón jugado con acierto en varias acciones del choque.

El extremo Mustafá Azman se hace con los dos puntos esta jornada. El futbolista saharaui hizo lo poco destacado del equipo marbellí durante el choque. Siempre que controla cerca del área rival, pone en aprietos las defensas.

El último punto es esta jornada para el también defensa José Gabriel Peris. El lateral zurdo sigue creciendo con el paso de los partidos y estuvo, no solo acertado en defensa, sino muy activo en ataque.

El Marbella FC no brilló en exceso en la parcela ofensiva, pero Peris no dejó de buscar el área rival en todo momento. Incluso en los minutos finales, y con el partido empatado, arriesgó al irse hacia arriba en busca del gol del triunfo.

La clasificación general sigue liderada por el portero Wilfred con ocho puntos. Con siete puntos comparten la segunda posición, Juanma y Mustafá. El último puesto del podio es para Álvaro Montero con seis puntos.





COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbelli
15/10/2018 - 19:21H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Debéis buscar alguien que sea imparcial para esto de los puntos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©