Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Buen partido de Escobar para lograr los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 12/03/2018
     Comentarios
0
Buen partido de Escobar para lograr los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Jesús Escobar va a más con el paso de las jornadas. (Foto: J.Z.)
El joven guardameta del San Pedro, Jesús Escobar, cuajó un excelente partido esta jornada ante el Torredonjimeno. Un encuentro que estuvo marcado por las malas condiciones del terreno de juego. Su buena actuación bajo palos le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo-Marbella24Horas. 

El San Pedro sacó esta jornada un buen punto en su visita al campo del Ciudad de Torredonjimeno, donde los de Juan Carlos Camacho tuvieron que jugar contra su rival y contra las malas condiciones del terreno de juego, impracticable por las continuas lluvias.

El mejor jugador de los sampedreños fue el portero Jesús Escobar. El joven meta rojinegro va a más con el paso de las jornadas y cuajó un gran partido en unas condiciones de juego muy difíciles.

Los locales mandaban continuamente balones en largo, a los que respondió de maravilla el portero del San Pedro, que también brilló en las salidas y en los balones aéreos.

Con el paso de las jornadas, Escobar gana en confianza y lo demostró con dos excelentes intervenciones, en un remate de cabeza y un mano a mano, que permtió al San Pedro sumar un punto. Además, El meta suma los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro.

Los dos puntos son esta jornada para el defensa José Antonio Montero que empezó jugando tirado a la izquierda, pero que al regresar a su mejor posición, encontró su sitio y ayudó bastante en labores defensivas.

El último punto lo suma el central Pepe del Río que lideró la defensa en todo momento, supo intuir los ataques rivales para cortar las acciones ofensivas.

La clasificación general la lidera de manera clara, el lateral diestro Faucho que ya acumula 36 puntos. En segunda posición se encuentra Rubén Cervera con 18 puntos y el podio lo cierra el ya ex meta rojinegro, Iván, con 15 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©