Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Buen partido de Callejón para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 03/11/2020
     Comentarios
0
Buen partido de Callejón para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Juanmi Callejón en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El delantero Juanmi Callejón ha sumado esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas que premia cada temporada al mejor jugador del Marbella FC. El atacante blanquillo anotó su segundo gol de la temporada y fue el mejor de un Marbella que no brilló ante el Tamaraceite. Los dos puntos son para Manel Martínez y Edu Ramos se hace con el último punto.

Partido discreto el que disputó esta jornada el Marbella FC ante la UD Tamaraceite. El conjunto marbellí no logró encontrarse cómodo en ningún momento del encuentro, y sólo cuando anotó Juanmi Callejón empezó a tener más control del juego. Sin embargo, la expulsión de Planas condenó al equipo.

El extremo catalán estaba siendo el mejor de los suyos hasta que vio la tarjeta roja en el minuto 50 de partido. Una expulsión que hixo mucho daño al equipo, que en ningún momento fue capaz de sobreponerse.

De esta manera, el mejor jugador del Marbella en el partido fue el atacante Juanmi Callejón. El delantero granadino alternó las dos bandas y llegó con acierto al área rival. Callejón, que ya abrió su cuenta goleadora hace una semana ante el Marino, volvió a mojar en territorio canario para poner por delante a los blanquillos.

Se movió bien por las bandas y demostró que el Marbella ya empieza a disfrutar de "El Matador" que tantísimos goles hizo en su aventura boliviana. Su partido en Canarias le vale para sumar los tres puntos de esta séptima edición del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.

Los dos puntos son esta jornada para otro delantero. Manel Martínez realizó un trabajo incansable contra toda la defensa canaria siendo un desahogo para sus compañeros y aguantando multitud de balones, aunque sin oportunidades para rematar.

El último punto lo suma Edu Ramos, que sigue siendo el jugador más destacado del centro del campo marbellí. La dirección del juego blanquillo pasa por sus botas.

De esta manera, la clasificación general del Trofeo Moñi sigue liderando Edu Ramos quien ya suma cinco puntos. El segundo puesto lo comparten con tres puntos Callejón, Manel Martínez y Tresaco. Con dos puntos quedan Redru y Alfonso Herrero.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©