Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Buen partido de Blai para conseguir los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 27/03/2018
     Comentarios
0
Buen partido de Blai para conseguir los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Blai saca el balón en un partido del San Pedro. (Foto: J.Z.)
Gran partido el que completó esta jornada el central de la UD San Pedro Blai Pons. El jugador del conjunto rojinegro fue el mejor de los suyos en el partido contra Atarfe Industrial. Los sampedreños no pudieron sumar a domicilio, aunque el central del San Pedro sí se ha hecho con los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas.

No pudo sacar ningún punto el San Pedro esta jornada en el partido que le enfrentó a un rival directo como el Atarfe Industrial. Pese al resultado, el cuadro rojinegro no firmó un mal encuentro y mereció marcar algún gol, sobre todo en la segunda parte.

El mejor del partido para los sampedreños fue el central Blai Pons que estuvo a muy buen nivel en defensa y atento para cortar las peligrosas contras del conjunto local.

Además, Blai se incorporó con peligro al ataque en las jugadas a balón parado y dispuso de dos acciones muy claras. La primera acabó en las manos del portero y la segunda se marchó fuera por muy poco.

El buen partido del central le ha servido para sumar sus tres primeros puntos de la temporada en el Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del conjunto sampedreño esta campaña.

Los dos puntos son para Bonilla. El atacante rojinegro fue el más peligroso de los suyos, ofreciendo trabajo y pelea en todo momento. Además estuvo muy participativo y siempre ofreciéndose para ayudar a los suyos.

El último punto lo consigue esta semana, el mediocentro Pepe del Río que tyambién se ofreció continuamente a su equipo y destacó en las tareas de contención en el centro del campo.

La clasificación general del Trofeo Naranjo-M24H la lidera el lateral diestro Faucho que acumula 36 puntos. El segundo puesto es para Rubén Cervera que ya tiene 18 puntos y tercer escalón del podio es para Dani Cintrano e Iván -el meta ya en las filas del Alcoyano- con 15 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©