Nueva derrota del Marbella FC que sigue sumido en una crisis de resultados que lo han dejado ya fuera de la lucha por el playoff de ascenso y que debe superar cuanto antes si quiere clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.
Esta jornada, el mejor jugador del conjunto blanquillo fue el guardameta Ángel Bernabé que entró en el partido en el minuto 33 del mismo. La lesión de Manu Fernández le abrió de nuevo las puertas de la portería y volvió a rendir a un gran nivel.
El portero toledano brilló sobre todo en el inicio de la segunda parte cuando realizó dos grandes paradas en dos acciones claras de gol para el Villanovense, que mantuvieron al Marbella FC dentro del partido.
La salida del equuipo titular hace unas semanas no ha afectado al rendimiento de Bernabé que sigue dejando claro con sus actuaciones que es uno de los mejores porteros de la categoría.
Su gran partido le sirve además para sumar los tres puntos al Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que concede este digital para premiar al mejor jugador de la temporada.
Dos puntos son esta jornada para Damián Petcoff. El mediocentro argentino está siendo de los más destacados del Marbella FC en este tramo final de la temporada, asumiendo la responsabilidad de dirigir el juego del equipo.
Por último, Emmanuel Okoye se hace con el último punto. Pese a no estar acertado de cara a gol, el delantero nigeriano estuvo enorme en el trabajo y fue el jugador que dispuso de las mejores ocasiones de gol.
Tuvo dos mano a mano, uno en cada parte, y varias llegadas con peligro al área hicieron de Okoye el jugador más relevante en el ataque marbellí.
La clasificación sigue liderada por Kike Márquez con 37 puntos, quién además ya asegura el premio al restar solo dos jornadas para el final. El segundo puesto es para Lolo González con 24 puntos y completan el podio con 17 puntos Javier Añón y Michele Diana.
.jpg)