Buen ambiente en las gradas del Municipal pese a la retransmisión por televisión ya que el primer tiempo coincidió con la segunda parte del encuentro del Real Madrid.
En las gradas, unos 1.500 espectadores, entre ellos más de un centenar de seguidores del Real Murcia que, pese a que el choque se ofreció por su canal autonómico, quisieron acompañar al equipo.
En el palco estuvo el alcalde, José Bernal, acompañando a la directiva del Marbella FC, en un encuentro que además tuvo carácter benéfico ya que parte de la recaudación irá destinada a la asociación Crece que se ocupa de niños con distintas discapacidades.
El equipo de gobierno municipal colaboró comprando cinco entradas para sumarse a la causa. Antes de comenzar el encuentro los capitanes de ambos conjuntos recibieron un diploma en recuerdo de este acto solidario.
Los dos capitanes, con su diploma solidario por colaborar con Crece. (Foto: J.Z.)
Canal Sur TV desplazó hasta Marbella un tráiler, el mismo que utilizó el viernes para ofrecer el partido del Unicaja Málaga de baloncesto.
El canal autonómico ofrecerá también el próximo encuentro de los blanquillos, que tendrá lugar en el estadio de La Victoria de Jaén, el próximos sábado a las 18:30 horas.