El Municipal de Marbella ha presentado una buena imagen en las gradas en este partido inaugural pese al tremendo calor que ha hecho durante toda la jornada en el municipio.
De hecho este asfixiante calor ha provocado que hayan sido muy pocos los que hayan optado para ver el partido en preferencia, dotando por tanto un gran ambiente en la grada de tribuna, que estaba practicamente llena.
En total han sido unos 1.200 espectadores, según los cálculos de este digital, los que se han dado cita esta tarde en el Municipal de Marbella para ver el estreno liguero del conjunto blanquillo ante el Recreativo de Huelva.
Buen ambiente el que había hoy en la grada del Municipal. (Foto: J.Z.)
Además ha sorprendido la presencia de varios exfutbolistas, internacionales por la selección española, que se han dado cita en Marbella para ver el primer partido de liga.
Dos exjugadores del Real Madrid como Rafael Martín Vázquez y Santi Aragón; y un exfutbolista de Atlético de Madrid, Valencia o Málaga entre otros, Salva Ballesta, han visto en directo el primer triunfo del equipo.
El decano del fútbol español también ha estado muy bien acompañado en este partido y ha contado con unos 200 seguidores que no han dejado de animar y arropar al conjunto onubense.