Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AMISTOSO

Borussia Dortmund y Standard Lieja se miden este jueves en Marbella

J. C. A. | 11/01/2017
     Comentarios
1
Borussia Dortmund y Standard Lieja se miden este jueves en Marbella
  • Marco Reus, en un entrenamiento en el Municipal de Marbella. (Foto: BVB)
El Borussia Dortmund apura sus últimos días de concentración en Marbella, que cerrará este jueves con un partido amistoso en el Estadio Municipal ante la escuadra belga del Standard Lieja. Sobre el césped, las grandes estrellas alemanas Marco Reus y Mario Goëtze, y también el español Marc Bartra. No estará Aubameyang. 

Encuentro muy atractivo el que acogerá este jueves, a partir de las 18:00 horas, el Borussia Dortmund y su "sparring" para concluir la concentración, el Standard Lieja. 

Los alemanes llegaron a Marbella el pasado viernes día 6 y se marcharán este viernes 13, ya con la mente puesta en la primera jornada de la Bundesliga tras el parón navideño, el día 21, cuando jugarán en el campo del Werder Bremen. 

El Dortmund se ha encontrado en la ciudad con temperaturas entre 17 y 20 grados, mientras nieva sobre Alemania. Además, ha utilizado durante todos estos días el Estadio Municipal de Marbella para sus entrenamientos. 

El pasado sábado jugaron el primero de los dos amistosos que tienen previstos. Fue en el Municipal de La Línea de la Concepción, donde ganaron 4-1 al PSV Eindhoven. 

Ahora, este jueves, se miden al Standard de Lieja belga, que está concentrado en la Cala de Mijas y también regresa a la competición el día 22.

En la Liga Europa fueron rivales del Celta de Vigo en la fase de grupos, pero no han logrado meterse en los dieciseisavos de final. 

En las filas alemanas, los aficionados podrán ver a su gran estrella, el delantero Marco Reus, y también a otros futbolista de renombre como Mario Goëtze, que volvió esta temporada tras el paso por el Bayern de Múnich. 

En el Borussia Dortmund también está el central internacional con España Marc Bartra, exjugador del FC Barcelona.

El gabonés Aubameyang no está en la concentración ya que se encuentra con la selección de su país a punto de disputar la Copa de África. 

Las entradas para el encuentro están al precio de 12 euros y de 5 euros para los niños. En el exterior del Estadio habrá una barra con comida alemana y belga. Se espera gran afluencia de aficionados de ambos conjuntos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Exiliado
11/01/2017 - 20:10H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Haber como se queda el césped para el domingo cuando juegue el Marbella que es lo que realmente nos importa, y ya de paso, haber si la afición responde, que ya empieza la parte más importante de la liga.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©