No fue un buen partido el que disputó el Marbella FC en la primera parte en el estadio Ciudad de Lepe, aunque en la segunda sí apareció el equipo con su mejor juego, aunque le faltó puntería para haber acertado con portería de los onubenses.
A criterio de
Marbella24horas, el mejor jugador fue Borja Yebra, que realizó un gran trabajo en el centro del campo, controlando las segundas jugadas y empujando al equipo en la avalancha de juego que protagonizó en los últimos quince minutos de partido.
Un gran encuentro y que le permite sumar por primera vez los tres puntos en este trofeo, en el que ya acumula ocho.
Dos puntos son para Añón, que volvió a protagonizar un buen partido, al que solo le faltó el gol. El marbellí lo intentó en varias ocasiones, pero sus remates no encontraron portería. Además, dio varias asistencias que supusieron ocasiones para otros compañeros, que también se fallaron.
Aún sin la guinda de poder marcar, hizo un gran derroche, jugando al principio como interior izquierdo y después arriba.
Y un punto esta jornada es para Óscar Sielva, por su buen trabajo también en el centro del campo, especialmente en la segunda parte, haciendo que el equipo tomara también el control en el tramo final.
Al frente del trofeo continúa una jornada más Marcos Ruiz con 17 puntos, mientras que Sergio Narváez es segundo con 16 y Añón aprieta ya con 15.
