Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Boris Gambero volverá a dirigir al Atlético Marbella esta temporada

Marbella24Horas | 23/09/2020
     Comentarios
0
Boris Gambero volverá a dirigir al Atlético Marbella esta temporada
  • Boris Gambero en el banquillo del Atlético Marbella.
Boris Gambero vovlerá a dirigir esta temporada al Atlético Marbella. El técnico sampedreño dirigirá por tercera campaña consecutiva al conjunto blanco con el que aspira a pelear por estar en los puestos de cabeza de la Primera Andaluza. Gambero seguirá contanto con Samu Herrera como segundo entrenador y con Roberto Báez como ayudante.

Salvador "Boris" Gambero ha renovado su vinculación con el Atlético Marbella hasta 2021. De esta manera, el técnico sampedreño cumplirá su tercera temporada al frente del equipo.

El buen hacer de Gambero al frente del club durante las dos campañas anteriores han hecho que desde la entidad marbellí se haya apostado por su continuidad y la estabilidad de un proyecto que busca dar el salto de categoría.

Junto a Gambero continuará también su cuerpo técnico al completo, compuesto por Samu Herrera como segundo entrenador y Roberto Béez como ayudante.

Boris Gambero ha dirigido al Atlético Marbella en 59 encuentros, en los que ha conseguido 30 victorias, 11 empates y 18 derrotas.

El Atlético Marbella confía en que con la continuidad de su técnico, y los refuerzos que están llegando a la entidad, el club pueda este año optar al ascenso de categorías, tras varios años rozando los puestos de arriba.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©