Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Boris Gambero renueva su compromiso con el Atlético Marbella para la 2019/20

Marbella24Horas | 05/06/2019
     Comentarios
1
Boris Gambero renueva su compromiso con el Atlético Marbella para la 2019/20
  • David Rodríguez y Boris Gambero cierran la continuidad del técnico.
El Atlético Marbella ha cerrado la renovación del técnico Boris Gambero para la próxima temporada. El entrenador sampedreño ha cuajado una gran temporada al frente del equipo marbellí con el que logró una meritoria cuarta plaza en el grupo malagueño de Primera Andaluza. Boris Gambero renueva por una campaña.

Atlético Marbella Balompié y su entrenador Salvador Gambero Macías "Boris" han cerrado la renovación del contrato por una temporada más. De este modo, el club y el técnico sampedreño seguirán vinculados para esta próxima temporada 2019/20.

El cuadro marbellí ha cuajado una gran temporada con Boris Gambero en el banquillo compitiendo entre los seis primeros puestos gran parte del campeonato de liga y en la que un pequeño bache de juego y resultados, con cinco jornadas sin ganar, evitó un mayor logro.

Boris llegó al club el pasado verano tras la inesperada marcha de Rafael Ucles. El técnico sampedreño llegó después de haber dirigido a la UD San Pedro en Tercera División y al filial rojillo con el que consiguió dos ascensos de categoría consecutivos.

En su primera campaña como entrenador blanquillo ha logrado igualar la mejor posición alcanzada en la corta historia del club en la categoría de Primera Andaluza, ocupando la cuarta plaza al final del campeonato.

En el comunicado de renovación, el club marbellí ha querido agradecer a su técnico "su compromiso e implicación en el proyecto deportivo". El acuerdo sella la voluntad del club por seguir contando con el técnico sampedreño y plasma el reto de Boris Gambero por afrontar con ilusión y máxima ambición la próxima temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
SEGUIDOR
07/06/2019 - 14:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Me parece una noticia desafortunada para este club la renovación de Boris. Argumento mi reflexión ya que la temporada ha tenido luces y sombras, sobre todo el final. Me parece un entrenador que no sabe manejar un vestuario, (de ahí vino la salida del San Pedro) ya que ha dispuesto de cantidad de jugadores con buena calidad, y la alineaciones de los partidos no han sido muy acertadas, en mi opinion, y ahí dejo los resultados. Se ve siempre muy distante de los jugadores. No ha cambiado su forma de plantear los partidos desde que estaba en el San Pedro, siempre muy defensivo, sin exponer nada en la parte delantera y muy resultadista. En definitiva, ¡se ha renovado por que no había otra alterntiva!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©