Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris Gambero: "Todo lo que sea sumar en Huétor Vega es positivo"

J. Z. | 28/10/2016
     Comentarios
2
Boris Gambero: "Todo lo que sea sumar en Huétor Vega es positivo"
  • Boris Gambero da instrucciones desde la banda en un partido. (Foto: J.Z.)
El técnico de la UD San Pedro, Boris Gambero, ha comentado en la rueda de prensa previa al duelo de esta jornada que "todo lo que sea suma en Huétor Vega, con este proyecto y este presupuesto, es positivo". El entrenador rojinegro ha calificado el partido de esta semana, que de nuevo será a domicilio, de "clave antes de recibir al líder".

"Éste es un partido muy importante para nosotros. Un partido clave antes de recibir al líder", ha comentado Gambero al inicio de su rueda de prensa. "Estamos en mitad de la tabla, pero el descenso está a solo tes puntos, por lo que es importante puntuar en Huétor Vega para afrontar el Tourmalet".

Aunque ha tildado el partido de importante, ha apuntado también que "no es necesaria porque luchamos por la permanencia y aún hay un buen bloque de equipos por debaho nuestra". "Nosotros luchamos por sumar cada semana, hacerlo de tres en tres siempre es mejor, pero todo lo que sea sumar, con este proyecto y este presupuesto, es positivo".

Tras el partido contra el conjunto granadino, el equipo sampedreño tendrá que afrontar las siguiente cuatro jornadas contra equipos de la zona alta donde será difícil sumar. Boris ha destacado que "no hay nada que garantice que vayamos a perder con los cuatro de arriba, ni que vayamos a ganar a los cuatro de abajo".

Para el partido de este fin de semana, el San Pedro recupera al sancionado Faucho y a los lesionados Wences y Franky, "aunque están sin ritmo". También siguen con mermados Dani Cintrano y Rubén Cervera"."Estamos penalizados en la zona de arriba donde no terminan de recuperarse".

El conjunto granadino llega a esta partido después de un cambio de entrenador y de dos victorias consecutivas que les "ha puesto la moral por las nubes". Asimismo, el técnico del San Pedro ha alertado del peligro que supone su delantero Salcedo, "que lleba seis goles".

Por último ha confirmado que ya ha solicitado al club, que cuenta con nueva empresa para su gestión, el fichaje de tres jugadores que refuercen al equipo. Así el técnico sampedreño ha pedido la incorporación de "un delantero, un extremo que juegue por ambas bandas y un central zurdo para ganar salida de balón".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Resultados
28/10/2016 - 21:16H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Si miras los resultados y la plantilla , jugando con juveniles y sin presupuesto. Yo creo que lo está haciendo mínimo aceptable
Aficionado san pedreño
28/10/2016 - 13:59H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-6
Ya lo dije,lo pusieron por amiguismo no me parece gran entrenador para entrenar al 3.y no me voy a equivocar.con todos mis respeto pero creo k fue una decisión mal tomada,el tiempo nos dará la razón.que ilusión nos vende con bori de entrenador.ufffffff de mal en peor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©