- Boris Gambero en el último partido jugado en casa. (Foto: J.Z.)
El domingo la UD San Pedro afronta una nueva jornada en la que visitará al CF Motril, un equipo de los llamados a estar en la zona alta y ante el que los rojinegros tendrán que sufrir para tratar de traerse algo positivo. Eso sí, los de Boris viajan con la confianza reforzada después de haber sumado sus tres primeros puntos la pasada jornada.
"Afrontamos el partido con confianza, era una victoria muy importante, sobre todo para los jugadores después de dos derrotas, conseguir los tres puntos y salir del descenso, aunque todavía sea pronto, pero es importante el no vernos en el pozo, nos hace ir con muchas ganas y mucha confianza para intentar puntuar y si podemos traernos los tres puntos muchísimo mejor", afirmó el técnico de la UD San Pedro, Boris Gambero.
El míster sabe que se enfrenta a un gran rival que ha aprovechado bien el parón del verano para sumar calidad con sus fichajes. "Ya tenían un gran equipo la temporada pasada, creo que repiten cinco jugadores, y se han reforzado bastante bien", señaló el míster quien valoró de forma positiva al cuadro motrileño del que destacó tienen "una gran capacidad de juego".
Un rival de renombre ante el que el San Pedro no se achantará, "será un encuentro muy difícil pero bueno, los partidos no se ganan con nombres sino con hechos, esperamos dar la talla y corregir errores de la temporada pasada".
En la mente del conjunto rojinegro sigue estando la visita a Motril del pasado año en la que los sampedreños no ofrecieron una de sus mejores versiones, "no tuvimos la actitud y la intensidad necesaria para afrontar ese encuentro, nos metieron tres esperamos cambiar ese resultado y que sea positivo".
Precisamente con el fin de mejorar la competitividad de la plantilla el míster demandó fichajes, unos refuerzos que llegaron la pasada semana, en la que se incorporaron Medina, Ismael y Bryan, jugadores con los que ya contó en la última jornada ante el Guadix.
"Demandé competencia en el partido de Vélez, estos tres fichajes nos dan un abanico más amplio de movimiento y competencia. Las dos primeras semanas prácticamente se regaló la convocatoria, la llegada de estos tres jugadores nos da competencia e intensidad en cada entrenamiento".
Ahora toca plasmar esa competitividad sobre el terreno de juego y continuar sumando antes de afrontar una semana intensa en la que la UD San Pedro tendrá que afrontar tres partidos en siete días al haber liga entre semana.
No hay ningún comentario en esta noticia.