Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Blau Hotels & Resort patrocinará al juvenil de Vázquez Cultural

J. C. A. | 07/08/2018
     Comentarios
3
Blau Hotels & Resort patrocinará al juvenil de Vázquez Cultural
  • La cadena mallorquina patrocinará el Vázquez Cultural.
La cadena internacional Blau Hotels & Resort, integrada en el grupo Roxá, de la familia mallorquina Roselló Ramón, se ha convertido en el nuevo patrocinador del conjunto juvenil del Vázquez Cultural, que esta próxima temporada volverá a jugar en la máxima categoría de esta edad, la División de Honor, en la que ya estuvo en la campaña 2011-12.  

Blau Hotels & Resorts, cadena que se encuentra en plena fase de expansión y desarrollo, cuenta actualmente con tres complejos hoteleros propios en Mallorca, que superan las 1.500 habitaciones, además del Blau Natura Park Resort & Spa, en la República Dominica y Blau Varadero en Cuba.

De esta formar, el juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural no solo capta la atención de lo público local, consiguiendo 600 abonados en un tiempo récord, sino también de empresas importantes, fuera del ámbito local, que apuestan por el deporte base. 

El equipo volverá a jugar en la máxima categoría juvenil, en la que ya estuvo en la temporada 2011-12. Por el Pinar pasarán equipos como Málaga, Sevilla, Betis, Granada, Córdoba o Cádiz, por citar a algunos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Airam for ever
07/08/2018 - 23:33H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
vergüenza le debería dar a las empresas de Marbella, que tenemos y muchas, que tenga que llegar una de Mallorca a patrocinar al equipo de uno de nuestros barrios, de vergüenza. Enhorabuena al Vázquez por conseguir este apoyo
Aficionado MARBELLA FC
13/08/2018 - 10:56H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Toda la razón a airam, pero también ten en cuenta que este puede ser un gran impulso, DH es élite, y desplazamientos por toda Andalucía, y quizás una multinacional puede permitirse el lujo de costear gran parte de la temporada.
Sagnatol
07/08/2018 - 22:36H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Super
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©