Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Betis Deportivo y El Ejido 2012, rivales del Marbella para la temporada 2020/21

J. Z. | 26/07/2020
     Comentarios
0
Betis Deportivo y El Ejido 2012, rivales del Marbella para la temporada 2020/21
  • El Betis Deportivo celebra en Marbella el ascenso de categoría.
Betis Deportivo y El Ejido 2012 han conseguido este sábado, en Marbella, el ascenso a Segunda División B. El conjunto bético goleó 4-1 al Ciudad de Lucena; mientras que el equipo ejidense empató con el Real Jaén pero su mejor puesto en Liga le dio el ascenso. Ambos conjuntos serán rivales del Marbella FC durante la temporada 2020/21.

La fase de ascenso a Segunda División B ha concluido este sábado con las dos finales disputadas en las instalaciones de Marbella Football Center. A las 20:00 horas, El Ejido 2012 y Real Jaén se medían para decidir qué equipo ascendía del Grupo IX, dos horas más tarde Betis Deportivo y Ciudad de Lucena hacían lo propio en el Grupo X.

Tarde-noche de fútbol intenso el que se ha vivido en los campos marbellíes. El primero de los partidos por el ascenso, medía al Real Jaén contra un CD El Ejido que llegaba como favorito por su mejor clasificación liguera.

El partido contó con el conjunto celeste siendo mejor desde el inicio y asediendo la portería del meta del Jaén. Las ocasiones se sucedían y lo mejor para los jiennenses era el marcador de empate sin goles.

En el tramo final del primer tiempo una dura entrada de Juanma dejaba al Jaén con un jugador menos para afrontar toda la segunda parte. Sin embargo, arrancaba con fuerza el equipo lagarto en el segundo tiempo y al cuarto de hora, el exblanquillo Pato ponía por delante a los suyos.

Con sólo diez jugadores, apretó el Real Jaén para meterse en el choque y apenas diez minutos después Falu Aranda lograba un empate que les daba el ascenso. El Jaén arriesgó hasta el final, pero el marcador no se movería.

El Betis Deportivo golea al Ciudad de Lucena


Aún con gritos de "¡A Segunda B, A Segunda B!" comenzaba el encuentro en el campo anexo entre Betis Deportivo y Ciudad de Lucena. Partido que pronto se ponía del lado cordobés con un tanto de Maero en el primer ataque de su equipo. Aún no se había llegado al primer minuto de partido.

El filial bético de Manuel Ruano no dudó y quiso el balón para buscar el empate cuanto antes, y el Betis Deportivo demostró que tiene todo un tesoro en el equipo. El delantero Raúl empataba al cuarto de hora y sólo unos minutos después dispondría de otra buena ocasión para marcar.

El Ciudad de Lucena apostó por un fútbol más intenso, en ocasiones agresivo, pero los chicos del filial no se dejaron amedrentar y demostraron personalidad y ambición.

De nuevo, Raúl aparecería como protagonista en el inicio de la segunda parte para marcar dos goles, en dos acciones de raza y confianza para firmar el hat-trick y dejar más que encarrilado el ascenso. Aún tendría el Betis tiempo para anotar otro tanto más y dejar el marcador en el 4-1 definitivo.

Con estos dos ascensos concluye la fase de ascenso a Segunda División B y la próxima temporada jugarán en el mismo grupo que el Marbella FC en la reformada Segunda B, que contará con 100 equipos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©