- Bernardo es retirado del césped de El Madrigal. (Foto: LFP)
Malas noticias para el futbolista marbellí Bernardo Espinosa que cayó lesionado de gravedad en el partido que disputó este domingo con el Sporting de Gijón ante el Villarreal. El defensa colombiano pero criado futbolísticamente en Marbella sufre la temida triada en su rodilla derecha, por lo que será operado este martes. En principio desde el club anuncian que estará unos siete meses de baja.
Tras caer desplomado sobre el césped de El Madrigal, pronto se confirmó que el defensa marbellí Bernardo Espinosa sufría una grave lesión en su rodilla derecha tras las primeras exploraciones.
Hoy ha sido atendido en el Hospital de Begoña por el doctor Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Sporting de Gijón que ha confirmado los peores pronósticos tras la resonancia magnética a la que ha sido sometido.
Bernardo sufre la temida triada, lo que supone estar de baja al menos siete meses, según ha informado, a través de un comunicado el conjunto sportinguista. El central marbellí será intervenido este martes y dice adiós a la temporada.
En las lesiones de triada quedan afectados tanto el menisco como los ligamentos lateral externo y cruzado anterior, siendo por tanto una de las lesiones más temidas por los futbolistas.
Mala suerte para el Sporting y para Bernardo que estaba cuajando una temporada fantástica en el conjunto rojiblanco, siendo un habitual en las convocatorias de la selección absoluta colombiana, con la que aún no ha debutado, e incluso sonando como alternativa para la selección española.
No hay ningún comentario en esta noticia.