Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Bernardo Espinosa se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol

J. Z. | 06/07/2019
     Comentarios
0
Bernardo Espinosa se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol
  • Bernardo Espinosa posa con la bandera del RCD Espanyol.
El central marbellí, aunque colombiano de nacimiento, Bernardo Espinosa acaba de anunciar su llegada al RCD Espanyol para la próxima temporada. El futbolista marbellí llega al conjunto catalán cedido por el Girona. Bernardo es el primer fichaje del equipo perico de cara a la temporada 2019/20.

Bernardo José Espinosa Zúñiga se ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol de Barcelona con vistas a la temporada 2019/20, tras el acuerdo alcanzado entre el propio jugador, el Girona FC y el club blanquiazul. Bernardo llega cedido por una temporada por el club gerundense con opción de compra.

Tras el descenso del equipo rojiblanco, el excelente rendimiento del central marbellí en la súltimas temporadas le hacía ser una de las peizas codiciadas del mercado este verano. El Espanyol ha sabido cerrar su incorporación ante la más que posible salida de Mario Hermoso hacia el Atlético de Madrid.

Bernardo cuenta con una amplia experiencia en la liga española donde ya ha jugado más de 100 partidos. El central colombiano de nacimiento ya suma 107 partidos en la élite y ya es el segundo marbellí con más partidos en Primera División.

El nuevo jugador del RCD Espanyol debutó en Primera División en las filas del Sevilla FC, aunque fue en el Racing de Santander donde tuvo más continuidad. Posteriormente logró subir a Primera jugando en el Sporting donde estuvo tres temporadas y media antes de jugar en la Premier League con el Middlesbrough.

Desde las islas británicas regresó a España para jugar dos temporadas en el Griona, donde ha ofrecido un excelente rendimiento disputando 72 partidos con el equipo catalán.

El nuevo jugador blanquiazul, que se ha sometido a la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan, será presentado en los próximos días en el hotel de concentración de Navata, a donde se desplazará el equipo este lunes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Toma y daca
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©