Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Bernardo Espinosa jugará la Premier League con el Middlesbrough

J. Z. | 19/06/2016
     Comentarios
2
Bernardo Espinosa jugará la Premier League con el Middlesbrough
  • Bernardo Espinosa firma su nuevo contrato con el Middlesbrough.
El defensa marbellí Bernardo Espinosa es ya nuevo jugador del Middlesbrough inglés. El futbolista nacido en Colombia y formado en las canteras de Vázquez Cultural y Las Chapas ha acabado contrato con el Sporting de Gijón y afrontará la próxima temporada la aventura inglesa en el regreso del "Boro" a la Premier League.

El Middlesbrough ha informado esta semana que ha llegado a un acuerdo para que el central Bernardo Espinosa recale en el conjunto inglés para las próximas temporadas.

El conjunto inglés jugará la próxima temporada en la Premier League después de conseguir el ascenso de categoría con el técnico español Aitor Karanka, que se hará cargo del equipo en la máxima competición inglesa.

Bernardo quedaba libre este verano tras concluir su contrato con el Sporting de Gijón y ha decidido intentar la aventura inglesa en un equipo donde espera recuperar su mejor versión. Y es que el defensa marbellí se lesionó mediada la temporada pasada y aún se encuentra en la fase final de la recuperación.

El "Boro", como se le conoce popularmente al Middlesbrough, ha explicado que el central colombiano tenía ofertas de Everton, Bournemouth y Watford, pero que se ha decantado finalmente por la del equipo del noreste de Inglaterra.

El jugador formado en las canteras de Vázquez Cultural y Las Chapas se convierte en el segundo fichaje del conjunto inglés para la próxima temporadas tras el del delantero Viktor Fischer, que llega procedente del Ajax.

Bernardo llega por tanto a uno de los equipos con más historia de la Premier League, que fue fundado en 1876, y que vivió sus mejores momentos a finales de los 90 y principios de la década del 2000. En sus filas jugó Gaizka Mendieta, Paul Ince, Fabrizio Ravanelli, Fernando Amorebieta, Paul Gascoigne, Jimmy Floyd Hasselbaink, Juninho, Christian Karembeu, Christian Ziege, Jonathan Woodgate o Ray Parlour, entre otros.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
salduba
19/06/2016 - 12:20H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
felicidades a mi amigo bernardo desde que estaba el cadete autonomico del vazquez cultural ya sabiammos que llegarias lejos enhorabuena y adelante, telodice tu delegado de entonces
Compadres
20/06/2016 - 14:20H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Recordar a este medio que siempre que habla de Bernardo obia mensionar que también jugo en los compadres.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©