Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Bernardo entra en la preselección de Colombia para Rusia 2018

J. Z. | 15/05/2018
     Comentarios
0
Bernardo entra en la preselección de Colombia para Rusia 2018
  • Bernardo Espinosa en un partido con el Girona esta temporada. (Foto: LFP)
El central marbellí, pero colombiano de nacimiento, Bernardo Espinosa ha entrado en la preselección de 35 jugadores de Colombia para el Mundial de Rusia 2018. El defensa del Girona ha firmado una buena temporada en el conjunto catalán y ha convencido a José Pekerman para estar entre los candidatos a entrar en la lista definitiva para el Mundial 2018.

Este lunes, el seleccionador de Colombia, José Pekerman, ha dado la lista de 35 preseleccionados que tienen opciones de acudir a la gran cita deportiva del verano, el Mundial de Rusia 2018.

Dentro de los 35 nombres que ha anunciado el técnico colombiano, se encuentra el central marbellí Bernardo Espinosa. El defensa, nacido en Colombia pero criado futbolísticamente en Marbella, ha convencido al seleccionador con su buena temporada en el Girona y mantiene sus opciones de estar en Rusia.

No lo tendrá fácil el defensa colombiano por la competencia y al gran nivel que tiene la actual Colombia, aunque sin duda ya es un premio estar en esta preselección. Bernardo ya estuvo en la última convocatoria de Pekerman para los amistosos de marzo aunque no pudo debutar con el equipo cafetero.

La lista de convocados la forman: Abel Aguilar, Vargas (Deportivo Cali), Arboleda (Banfield), Arias (PSV), Bacca (Villarreal), Barrios, Cardona, Fabra, Pérez (Boca), Borja (Palmeiras), Chará, Teófilo Gutiérez (Junior), Fernando Cuadrado (Once Caldas), Cuadrado (Juventus), Cuéllar (Flamengo), Farid (Olimpia), Bernardo, Mojica (Girona), Falcao (Mónaco), Izquierdo (Brighton), Lerma (Levante), Medina (Monterrey), Mina (Barcelona), Moreno (Shanghai Shenhua), Muriel (Sevilla), Murillo (Pachuca), Ospina (Arsenal), Quintero (River), James (Bayern), Carlos Sánchez (Espanyol), Davinson (Tottenham), Tesillo (León), Uribe (América), Cristain Zapata (Milán) y Duván Zapata (Sampdoria).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Junta Salud
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©