El San Pedro logró imponerse esta jornada por la mínima al River Melilla y buena parte de culpa la tuvo el joven guardameta Benito Del Valle. El portero jerezano estuvo enorme bajo palos y firmó otra excelente actuación.
Fue en la segunda parte, cuando Benito tuvo más presencia en el partido con varias paradas de muchísimo mérito. La primer una falta lejana que se envenenó y ante la que respondió de manera excepcional.
En el tramo final del partido de nuevo tuvo mucho trabajo el meta de Jerez que volvió a demostrar su enorme nivel bajo palos, con varias paradas de mucho mérito al sacar varios remates a bocajarro desde dentro del área.
Gran partido de Benito para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que prmeia al mejor jugador de la UD San Pedro durante la temporada, y donde el meta ya se aúpa hasta el tercer puesto con 13 puntos.
Los dos puntos son esta semana para Nereo Rodríguez que sigue creciendo cada jornada que pasa y se ha convertido en el futbolista sobre el que gira el juego ofensivo del San Pedro. Además se sumó con peligro al ataque.
El último punto de la jornada es para el defensa Álex Rodríguez que estuvo serio en defensa y que de nuevo fue decisivo en ataque. Su gol le sirve al conjunto rojinegro para conseguir los tres puntos y situarse a nueve puntos del descenso.
La clasificación general del Trofeo Marbella24Horas a lidera con 20 puntos el defensa Faucho. Con 14 puntos es segundo Álex Rodríguez y con 13 puntos comparten el tercer puesto en el podio Benito y Pepe del Río.
.jpg)