Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

Beltrán: "Vamos a Sevilla sin ningún complejo y con ganas de jugar al fútbol"

J. Z. | 01/12/2023
     Comentarios
1
Beltrán: "Vamos a Sevilla sin ningún complejo y con ganas de jugar al fútbol"
  • El técnico del Marbella FC, Fran Beltrán. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Fran Beltrán, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para hablar sobre el partido del domingo ante el Sevilla Atlético. El cuadro marbellí visita el campo del líder y lo hace "sin ningún complejo, con ganas de jugar al fútbol y de sacar el mejor resultado", ha apuntado Beltrán. Rafa de Vicente y Marcos Olguín regresan a la convocatoria.

El Marbella FC atraviesa por su momento más complicado de la temporada después de encajar dos derrotas consecutivas que le han hecho perder el liderato. Curiosamente, los blanquillos visitan este domingo al nuevo líder del Grupo IV de 2ªRFEF, el Sevilla Atlético.

El entrenador blanquillo, Fran Beltrán, ha reconocido que la semana ha ido bien "recuperando efectivos" y es que el técnico ha confirmado el regreso a la convocatoria de hombres importantes como Olguín y Rafa de Vicente. "Para la siguiente semana ya estaremos todos al completo".

El partido es muy atractivo por medirse al líder, pero el grupo se muestra ambicioso y motivado. "Vamos a Sevilla sin ningún completo, con ganas de jugar al fútbol y de sacar el mejor resultado", ha resaltado Beltrán.

El técnico ha hablado bien de un rival que cuenta con jugadores "de mucho talento" y que "próximamente estarán jugando en Primera o en Europa". Aemás, el filial sevillista se está mostrando como un equipo muy sólido en casa, donde aún no ha recibido ningún gol en contra.

Fran Beltrán ha destacado el nivel de mucho de sus jugadores rivales pero ha insistido en que "a mí me preocupa y me ocupa mi equipo". Es cierto que ha reconocido que este partido no llega en el mejor moemtno para el Marbella pero "tenemos que dar nuestra mejor versión siempre".

"Las dos derrotas no nos tiene que afectar de ninguna manera si queremos cumplir con nuestros objetivos durante la Liga. Tenemos que ganar, empatar y perder", ha señalado el técnico, al tiempo que ha insistido en que "vamos a tratar de dominar con el balón y presionar en campo contrario. Tenemos cero dudas de lo que tenemos que hacer".

En este sentido, Beltrán ha querido destacar que "estamos en una posición de privilegio y habrá momentos en los que no consigamos los tres puntos y cómo salgamos de estos momentos determinará dónde estaremos a final de temporada".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Plaza de toros
02/12/2023 - 21:44H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El Ayuntamiento va a pagar 37.752,00 euros,por el uso de las instalaciones de la Dama de noche,No quiero que mis impuestos se paguen el negocio de los Madrileños,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©