Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

Beltrán: "Queremos reivindicarnos y que se vea un equipo que juega bien"

J. Z. | 07/12/2023
     Comentarios
0
Beltrán: "Queremos reivindicarnos y que se vea un equipo que juega bien"
  • Fran Beltrán en el banquillo del Marbella. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide esta jornada al Yeclano Deportivo en La Dama de Noche con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas que ha hecho que los blanquillos pierdan el liderato. El técnico del equipo, Fran Beltrán, ha destacado que "queremos reivindicarnos y que se vea un equipo que juega bien al fútbol".

La Dama de Noche tratará de ser de nuevo un auténtico fortín este domingo, en el partido que enfrentará al Marbella FC ante el Yeclano Deportivo a partir de las 12:00 horas. Los blanquillos han respetado al rival y no modifican su horario habitual, pese a que los murcianos jugaron este miércoles partido de Copa del Rey.

El técnico blanquillo, Fran Beltrán, no ha querido meter más presión de la necesaria a los suyos y a asegurado que "lo afrontamos con la presión de todos los partidos. Queremos ganar siempre y tenemos que tener la predisposición de siempre, darlo todo y ser eficaces para ganar los tres puntos".

Beltrán podrá contar prácticamente con todos sus efectivos y ha reconocido que no ha necesitado trabajar el aspecto anímico con los suyos, "no ha habido que recuperar en el tema anímico. Tenemos que continuar con la misma ilusión, motivación y nivel de juego".

El Marbella ha encadenado tres derrotas seguidas pero eso no supone para el técnico que el equipo esté jugando mal "tenemos que ser un pelín más fríos y aislarnos un poco del resultado. Tengo la convicción de que este equipo es mejor que hace cinco jornadas y que juega mejor. A la larga, jugando así, se ganan más partidos que los que se pierden".

Por ello, el entrenador blanquillo ha destacado que "queremos reivindicarnos y queremos que se vea un equipo que juega bien al fútbol, como creo que jugamos muchos minutos ante el Betis y el Sevilla".

Del rival ha destacado que "es un gran equipo, la clasificación habla por sí misma y por eso están en playoff". Además ha resaltado, que el cuadro murciano "haya llegado hasta el minuto 90 de la segunda ronda de Copa contra el Rayo".

Entre las virtudes del Yeclano, Fran Beltrán ha apuntado que "es un equipo bastante agresivo, que alterna el 4-4-2 con un sistema de tres centrales. Tienen un perfil de jugador que va fuerte, mete la pierna y contrataca bien". Además para el técnico, el Yeclano es el rival "con mejor dinámica de todos los que hay en la liga".

En cuanto a los suyos, "tenemos que ocuparnos de que el equipo ocupe los espacios de tal manera que más daño pueda hacer al rival".

Por último, ha destacado la iniciativa del club de que los sanitarios puedan acudir al encuentro con precios especiales en las entradas "ojalá los sanitarios se animen, normalmente están para ayudarnos a nosotros y es un detalle importante del club".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©