El Marbella FC se reencontró con la victoria este fin de semana gracias al triunfo cosechado en Jumilla y que ha permitido al conjunto de Rafael Becerra "Fael" sellar su clasificación para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.
El centro del campo contó con la entrada esta jornada de Joseba Beitia que entró para jugar en la posición de mediapunta y que demostró que cuenta más cerca del área juega, mejor rinde. El juego del equipo pasó por sus bnotas y el medio vasco jugó a gran nivel.
Además volvió a demostrar que tiene mucha llegada y en la primera parte rozó el gol con un remate de cabeza desde dentro del área que salió centrado y permitió al meta del Jumilla evitar el gol.
Su buen partido le vale para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.
Los dos puntos son esta jornada para el central ico Delmonte. El futbolista argentino va a más en las últimas jornadas y volvió a demostrar un gran nivel de fútbol y juego contra el Jumilla. Además su gol no solo sirvió para dar la victoria al equipo sino para clasificar al equipo para la próxima Copa del Rey.
El último punto es para el extremo Luis Rioja que aprovechó la titularidad para llevar mucho peligro por las bandas y ser un auténtico incordio para la defensa murciana.
La clasificación del Trofeo Moñi la lidera Kike Márquez que con 37 puntos certificó su triunfo hace ya unas semanas. Segundo es Lolo González con 24 puntos y completan el podio con 17 puntos Javi Añón y Michele Diana.
.jpg)