- Sergio Narváez conduce el balón en el partido del año pasado. (Foto: J.Z.)
Balompédica Linense y Marbella FC se miden este domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de La Línea en un duelo histórico entre dos viejos conocidos. Ambos equipos quieren sumar los tres puntos aunque es la Balona la que llega con más urgencias como colista del Grupo IV. El Marbella también quiere sumar para acabar con la racha de cuatro empates consecutivos.
Nueva salida complicada la que tendrá que afrontar este domingo el Marbella FC que visita el campo de un viejo conocido en apurso como la Balompédica Linense. El encuentro será en el Municipal de La Línea a partir de las 18:00 horas.
El Marbella no sabe lo que es perder esta temporada y con Loren Morón en el banquillo ya suma 13 partidos consecutivos sin caer. Sin embargo en los cuatro últimos duelos, el equipo no ha pasado del empate y ya necesita reencontrarse con la victoria.
En la previa de este duelo, el técnico marbellí advirtió de que su equipo iría a por los tres puntos, aunque destacó que siempre es bueno sumar y que prefiere puntuar a perder. Con siete puntos, el Marbella se encuentra en mitad de la tabla a solo tres puntos del cuarto puesto y a dos de la zona de peligro.
En el último partido ante el Cádiz, el conjunto blanquillo realizó un gran partido y logró sumar ante un rival muy fuerte como es el conjunto gaditano. La concentración y la intensidad fueron claves para puntuar y así lo recordó Loren en rueda de prensa, avisando a sus jugadores que esa es la clave para sumar en La Línea.
Todos los jugadores están disponibles y todos entran en la convocatoria para el partido de este domingo. El técnico tendrá que descartar a cinco jugadores en los instantes antes del partido. Además de nuevo tendrá que comerse la cabeza para elegir equipo titular, tal y como aseguró en rueda de prensa ante el buen trabajo de todos sus futbolistas en los entrenamientos.
En el último partido entre ambos equipos, el Marbella fue capaz de imponerse a una Balona que se jugaba entrar en liguilla de ascenso. Aquel partido dolió mucho en La Línea y durante toda la semana los medios locales se han hecho eco de aquella efemérida. Loren fue claro al asegurar que su trabajo es competir y ganar.
La Balona solo ha sumado un punto gracias al empate logrado en la tercera jornada en Cartagena. El resto todo han sido derrotas en Jaén y Algeciras y en casa ante Recreativo y Granada B.
La posición del conjunto linense es engañosa, porque cuenta con el mismo bloque que hizo una gran temporada la pasada campaña y porque las derrotas han sido todas por la mínima -salvo la del Jaén (2-0)- y ante rivales de entidad en este Grupo IV.
Se espera un excelente ambiente en el Municipal de La Línea para disfrutar de este partido y también desde el club marbellí confían en que sus aficionados se desplacen para apoyar al equipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.