Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Balance igualado en los duelos jugados entre Marbella y San Fernando

J. Z. | 21/03/2019
     Comentarios
0
Balance igualado en los duelos jugados entre Marbella y San Fernando
  • Javi Moreno en el partido de la pasada temporada ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe por cuarta vez en su historia la visita del CD San Fernando. El equipo de la Bahía llega al Municipal Antonio Lorenzo en la mejor temporada de su historia, siendo candidato al playoff de ascenso. En sus tres visitas anteriores el balance es de una victoria para cada equipo y un empate. El último duelo en el Municipal acabó con victoria blanquilla.

El conjunto marbellí quiere volver a sumar este fin de semana y le tocará hacerlo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas ante un rival muy complicado como es el CD San Fernando. Ambos equipos han coincidido en el Grupo IV de Segunda B en tres temporadas y éste será el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos.

El balance de los duelos disputados entre ambos equipos en Marbella está muy equilibrado con un triunfo para cada equipo y un empate. En la primera vuelta de la temporada 2017/18, el Marbella FC fue capaz de romper el mal fario con el equipo gaditano y consiguió su primer triunfo en el Municipal de Marbella gracias a un tanto de Chus Hevia.

En el duelo de la temporada anterior, el conjunto isleño sorprendió al Marbella al imponerse por 2-3. Los goles blanquillos fueron obra de Despotovic y Andrés Sánchez en un partido que casi termina con remontada histórico. Mientras, en la 2008/09 el partido en el Municipal marbellí acabó con empate a tres con goles de Carlos Rivera, Christian Leroy y Pedro.

Partidos jugados en San Fernando

El balance de los resultados anteriores en los partidos jugados en San Fernando es de dos triunfos locales, uno visitante y un empate. Marbella y San Fernando compitieron juntos por primera vez en la temporada 2008/09.

En aquella temporada, el duelo entre ambos equipos se produjo en la jornada 25 con triunfo para el conjunto local por 2-1. El Marbella logró adelantarse en aquel enfrentamiento con el gol de José Mari, pero el San Fernando logró darle la vuelta al marcador.

La temporada 2016/17 de nuevo, ambos equipos coincidieron en la categoría y el partido jugado en San Fernando acabó en empate. En aquel encuentro Andrés Sánchez puso por delante a los blanquillos, pero el conjunto local salvó el empate con un gol en el minuto 94.

La pasada temporada, el encuentro acabó con victoria blanquilla por 1-3 en un partido que estuvo mucho más igualado de lo que refleja el marcador. Los goles marbellíes fueron obra de Corpas, Luis Rioja y Cavilla en propia puerta. Aunque Wilfred fue el auténtico héroe del choque parando los ataques de los isleños.

En el partido de la primera vuelta, el marcador fue de 2-0. Pedro Ríos anotó los dos goles del triunfo del cuadro isleño en un partido igualado que se decantó en dos saques de banda.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©