Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Baba Cissé se rompe el cruzado y dice prácticamente adiós a la temporada

J. Z. | 22/10/2020
     Comentarios
4
Baba Cissé se rompe el cruzado y dice prácticamente adiós a la temporada
  • Cissé es atendido por el fisio del club en el amistoso ante el Sevilla Atlético.
El centrocampista del Marbella FC Baba Cissé se despide prácticamente de la temporada al sufrir la rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha. El francés se tuvo que retirar del terreno de juego en el último amistoso ante el Linares Deportivo. Las pruebas realizadas confirman la grave lesión que le deja fuera del equipo y le obligará a pasar por el quirófano.

La forma de lesionarse y la obligatoriedad de salir sustituido en el último partido amistoso ante el Linares Deportivo no auguraban nada bueno para el centrocampista del Marbella FC Baba Cissé.

El jugador francés se marchaba con molestias en la rodilla derecha tras quedarse enganchado con un rival con la pierna apoyada. Ya los primeros pensamientos del cuerpo técnico apuntaban hacia una lesión grave.

Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se confirman los peores pronósticos. Cissé sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y dice prácticamente adiós a la temporada.

El futbolista deberá operarse cuanto antes para comenzar con la recuperación, aunque desde el club, según ha podido saber Marbella24Horas, aún esperan un segundo diagnóstico.

De esta manera, José Manuel Aira pierde a un jugador que había sido la gran sorpresa blanquilla de la pretemporada. Desde la posición de mediocentro rindió a muy bien nivel en los minutos que disputó e incluso apuntaba a una posible titularidad en Algeciras.

El club cuenta por tanto con un efectivo menos para esta temporada, al menos hasta el mercado de invierno que se abre en dos meses y que podría servir al Marbella para firmar otro jugador con ficha sub-23. Antes de ese plazo sí podría firmar a un jugador libre tras el último cambio realizado en el reglamento por la RFEF.


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chicle
22/10/2020 - 18:15H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
terror en el hipermercado, horror en las oficinas!!! los nervios están a flor de piel, está a punto de llegar el temido gran capo, alguno/a se va a mear de miedo. shh shh que viene, que viene
Del Barrio
23/10/2020 - 11:31H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vete para Algeciras que Salva no llega a los turrones. Solo juega al balonazo y segunda jugada. Con la plantilla que tiene y teniendo que correr así, os vais a tercera otra vez.
Abonado
23/10/2020 - 00:13H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mucho animo Cissé y pronta recuperación. Con la ficha libre podrian traerse de vuelta a Ndiaye, encaraba, corria, sub23 y hace falta un extremo izquierdo.
Juan María
22/10/2020 - 17:54H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Que se recupere pronto.... pero deberíais reconocer el mangazo del otro día.... amigos míos del Marbella me lo han reconocido el mangazo que hubo el otro día... escandaloso.... y ni así no os ganasteis....:
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©