Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Baba Cissé es intervenido con éxito de su lesión en la rodilla derecha

J. Z. | 29/10/2020
     Comentarios
1
Baba Cissé es intervenido con éxito de su lesión en la rodilla derecha
  • Baba Cissé junto al equipo que le atendió.
El centrocampista del Marbella FC, Baba Cissé, pasó este miércoles por el quirófano para operarse de la lesión que padece en la rodilla derecha. El futbolista francés se rompió el ligamento cruzado anterior en el último partido amistoso de la pretemporada y tiene por delante en torno a seis meses de recuperación. El equipo médico ha asegurado que la intervención ha sido "un éxito".

El último partido amistoso de pretemporada del Marbella FC dejó la terrible noticia de la grave lesión de Baba Cissé. El centrocampista francés, que había sido una de las sorpresas de la pretemporada, se hacía daño en su rodilla derecha y no podía ni acabar el encuentro.

Tal y como adelantó Marbella24Horas, y confirmó el club marbellí horas después, Cissé sufría la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una lesión de larga duración que le obliga a decir adiós a la temporada y que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Este miércoles, el futbolista francés ha sido intervenido de su dolencia en Clínica Cemtro en Madrid, por los doctores Manuel Leyes y César Flores.

Los doctores que han asistido a la operación han asegurado que "ha sido un éxito". En concreto, la cirugía ha consistido en "la reconstrucción del ligamento cruzado anterio y un refuerzo extra articular".

Ahora comienza lo más duro para el joven jugador galo que tendrá que comenzar cuanto antes la rehabilitación para tratar de llegar con opciones de jugar al tramo final de la temporada, circunstanca muy complicada ya que por delante tiene al menos seis meses de recuperación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
30/10/2020 - 10:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena Babá!!! Te esperamos con los brazos abiertos. Un cordial abrazo .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Segurmar
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©