Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Avanzan las obras para adecentar el fondo norte en las gradas del Municipal

J. Z. | 16/05/2018
     Comentarios
11
Avanzan las obras para adecentar el fondo norte en las gradas del Municipal
  • Las obras avanzan en las gradas del Estadio Municipal. (Foto: J.Z.)
Las obras para mejorar el fondo norte del Estadio Municipal avanzan a buen ritmo. El objetivo es conseguir que las gradas estén listas para jugar el primer partido en casa del playoff de ascenso. Operarios se afanaban esta miércoles en retirar todos los trozos de hormigón que están sueltos y que suponían un peligro para volver a utilizarlas.

El fondo norte de las gradas del Estadio Municipal lleva prácticamente una década sin ser utilizado. El partido de playoff de ascenso contra el Lorca Deportiva y el de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid fueron los últimos duelos que vieron como el fondo norte se llenaba.

Desde entonces, y tras el descenso a Tercera División, la poca cantidad de público que ha acompañado al equipo durante casi una década, hacían innecesario abrirlo.

Sin embargo, la ilusión que ha despertado el Marbella FC con este playoff de ascenso a Segunda División ha movido al club a solicitar al Ayuntamiento una mejora del fondo norte para poder ampliar el aforo.

Esta mañana, operarios trabajaban intensamente para retirar los trozo sueltos de hormigón que hacían inviable la utilización del fondo y que suponía un importante riesgo de derrumbe.

El objetivo es tenerlo listo para el partido de vuelta de esta primera eliminatoria del playoff de ascenso que enfrente al conjunto marbellí contra el Celta de Vigo B, aunque en principio el filial celtiña no debe arrastrar demasiados aficionados al Municipal el próximo domingo 27 de mayo.



COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pepe Goteras y Otilio
16/05/2018 - 23:56H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Otra chapuza más de la Delegación de Deportes poniendo parches después de años de desidia en su línea habitual. Ahora todo sin prisas y pegotes.
Currator
18/05/2018 - 09:55H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estoy de acuerdo en el campo nuevo, pero en un sitio nuevo tambien. No tiene infraestructura para acoger la cantida de gente que se le supone a un campo de futbol de un equipo que antes o despues, debe ascender. Hay que fijarse en los ejemplos de Torremolinos o Benalmádena, instalaciones que atraen a mucha gente, deporte, feria, congresos, en las afueras, con mucho aparcamiento y cero molestias para nadie. Si no fuera por la eterna rivalidad absurda de este pueblo, los equipos deberían unificarse y hacer una alternativa poderosa que aspirase a lo máximo. Marbella tiene más habitantes que Villarreal y Vitoria juntas y estas tienen equipos en primera. Para este proyecto, el campo del San Pedro sería perfecto por la cantidad de espacio que tiene alrededor y le posibilitaría crecer en gradas e instalaciones anexas, aparte de un gran aparcamiento.
para mosca
18/05/2018 - 00:14H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
lo restaurante de los clubes, sadran ganado después que se lo den nuevo. pero lo importante es que necesitamos UN CAMPO EN CONDICIONES, "ESTO ES MARBELLA " Y nos merecemos un campo en condiciones.
Décimos
17/05/2018 - 20:07H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los restaurantes y los locales que hay allí, son de la época del gilismo. Fuera todo y nuevo estadio
MOSCA
17/05/2018 - 15:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para por favor y los restaurant, de los presidentes de los club, que hacemos con ellos. Estamos por los niños, ha dios.
Por FAVOR
17/05/2018 - 13:36H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
hay que derribar todo el fondo norte y hacerlo nuevo con más dos o tres plaza de aparcamiento,que entre la calle y fondo norte entra 1000 plaza. pero esto es una chapuza y tirar el dinero.
Décimos
17/05/2018 - 11:55H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto no está bien, sigue siendo peligroso estar en esa zona. Si meten ahí a los aficionados del Celta y ocurre una desgracia sería criminal. El estadio está hecho un asco y hay que hacer uno nuevo
javier
17/05/2018 - 11:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
el PP en 8 años hizo nada...el PSOE+IU+OSP+PODEMOS tampoco....
Airam for ever
17/05/2018 - 10:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
del Celta B no va a venir nadie, y si nos eliminan (que ojalá no ocurra)... pues dinero tirado
MOSCA
17/05/2018 - 09:59H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. CAMPO NUEVO YA.
Y más comisiones en obras públicas...
17/05/2018 - 00:00H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-6
A ver ¿pero qué van a hacer? Que no somos tontos, que lo de nuestro estadio es un problema de cimientos no de adecentar la grada. Que eso está que se cae ENTERO desde abajo. De verdad, ni yo ni mis hijos vamos a entrar ahí y le ruego a cualquiera que no se meta en ninguno de los fondos. Que todo esto es para que Javier García y el PP se pongan la chapa y repartan comisiones y están exponiendo a un terrible peligro a cualquier espectador que se meta ahí. Espero que se difunda bien este peligro que parece que les importa un pepino con tal de adjudicar obras menores a sus coleguitas del PP.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Junta Salud
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Hidralia
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©