Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Atracón de fútbol y goles del Marbella femenino para vencer al Antequera (4-1)

J. Z. | 21/12/2018
     Comentarios
0
Atracón de fútbol y goles del Marbella femenino para vencer al Antequera (4-1)
  • Silvia controla un balón en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
Brillante victoria la que ha conseguido esta jornada el conjunto femenino del Marbella FC que cierra el año con una espectacular goleada contra la Unión Deportiva Antequera. El partido llegaba con empate al descanso pero en la segunda parte, Lidia y Saray, con dos goles cada una, dieron la victoria al equipo marbellí en el último partido del año.

El conjunto femenino del Marbella FC ha cerrado el año este fin de semana con un gran triunfo ante la Unión Deportiva Antequera. Las de Benítez se mostraron superiores desde el pitido inicial y lograron romper el choque en la segunda parte.

Recibía el conjunto marbellí en el Luis Teruel a uno de los mejores equipos de la categoría, que sin embargo no pudo en ningún momento controlar el empuje y el buen juego de las marbellíes.

La primear parte estuvo algo más igualada, aunque las ocasiones claras de gol fueron de las locales. Birgit dispuso de dos acciones para marcar, mientras que Saray también perdonaba una buena ocasión. 

El cuadro antequerano apenas se acercaba al área con lanzamientos largos que la meta marbellí, muy atenta, despejaba sin mayores contratiempos. Al descanso el marcador era de empate a cero.

La segunda parte solo ha tenido un color, el blanco de las locales. Muy superiores, el marcador se abría pronto. En el minuto 59, Lidia botaba una falta y la ponía en la escuadra para adelantar a las suyas.

El empate del Antequera era un accidente. Una falta lejana se envenaba y superaba a Gloria para poner el 1-1 en el marcador (min. 65).

Ese gol no inquietó a las marbellíes, que sabedoras de su superioridad se pusieron manos a la obra para ponerse de nuevo en ventaja. En tres minutos Saray anotaba dos goles, en un córner y al resolver un mano a mano para hacer el 3-1.

En el tramo final seguían llegando ocasiones claras para el Marbella, hasta que Lidia acertó con otro golazo espectacular con un remate en posición escorado. Era el 4-1 y en el minuto 84 de partido se acababa el encuentro.

Buen triunfo marbellí en el último partido del año que les permite ponerse a solo una victoria de varios equipos. La competición regresará ya después de las fiestas navideñas con la visita al Juventud Fuengirola.

Ficha del partido:

Marbella FC: Gloria, Carolina, Nuria, Olivia, Birgit, Silvia, Mónica, Lidia, Carmen y Saray. También jugaron: Alisea, Cristina, Tammy y Sheila.
UD Antequera: Sillero, Ana Soto, Verónica, Andrea, Tamara, Pilar, Sandra, Natalia, Sara, Rocío y Belén. También jugaron: Jesica, Ana Hernández, Patri, Mónica, Cristina, Sandra Pena y Ainoa.
Árbitro: Zea Villalba. Sin amonestaciones.
Goles: 1-0, min. 59: Lidia. 1-1, min. 65: Verónica. 2-1, min. 72: Saray. 3-1, min. 75: Saray. 4-1, min. 84: Lidia.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©