Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Atención alerta: ¡El trío arbitral del Marbella-Balona es de Murcia!

J. Z. | 29/03/2018
     Comentarios
6
Atención alerta: ¡El trío arbitral del Marbella-Balona es de Murcia!
  • Un árbitro murciano pitará el Marbella-Balona.
En el tramo final de la temporada y con el Marbella metido en la lucha por el primer puesto del Grupo IV de Segunda B, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol ha considerado que la mejor opción para arbitrar el partido contra la Balona es un trío murciano. Incomprensible decisión y más tras los líos que montó esta misma temporada Lax Franco.

El Marbella FC marcha como líder del Grupo IV de Segunda B y lo hace empatado a puntos con un equipo murciano como el Cartagena y con dos firmes aspirantes a lograr una plaza de playoff, como son los también murcianos Real Murcia y UCAM Murcia.

Por tanto, cuesta comprender que el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol haya decidido dar el choque entre los marbellíes y la Balona a un trío arbitral de Murcia.

El árbitro principal es José David Martínez Montalbán de Águilas (Murcia), que nunca ha pitado al equipo blanquillo. Junto a él estarán en las bandas los también murcianos Luis Miguel Marín Robles y Juan Lozano Bujaldón.

Nada más conocerse la noticia de la designación arbitral, las redes sociales han comenzado a comentar esta situación ante un posible trato de favor de un colegiado de Murcia hacia la Balona para perjudicar al Marbella.

La situación se agrava si recordamos las dos nefastas actuaciones que ya ha perpetrado esta temporada contra los blanquillos el colegiado Lax Franco en los partidos ante Granada B y Extremadura. Sin duda sorprende que ahora de nuevo sea un murciano el que tenga que dirigir el encuentro.

En el seno del club tampoco ha sentado nada bien esta designación ya que se considera incomprensible que sea un árbitro de Murcia el que dirija el partido de un Marbella que precisamente pelea con los conjuntos murcianos por entrar en el playoff.

Además, como hemos comentado anteriormente, los antecedentes de otros colegiados murcianos son muy negativos.

Esta situación recuerda mucho a la polémica surgida en las últimas semanas con la selección española de rugby donde un árbitro rumano dirigió de manera polémica el partido contra Bélgica.

Una derrota de España permitía a Rumanía clasificarse para el Mundial, cosa que ha sucedido. Ahora se puede repetir una situación similar con el Marbella de por medio.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
29/03/2018 - 12:48H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Señores, este sábado vamos a por los 3 puntos, y que la grada apoye al equipo, ahora necesitamos de la afición más que nunca, al club le pediría ó en su defecto al responsable que corresponda, que haga una mejor publicidad de los partidos cuando juguemos en nuestro campo, y que la gente se entere de que vamos primeros y que si quedamos en tal puesto al final del campeonato, tenemos muchas posibilidades de ascender, da igual el rival que te toque, a partido de ida y vuelta cualquier cosa puede pasar, pero aún es pronto para esto, el Sábado todos al fútbol y a por los 3 puntos, pero eso sí, con el campeonato como telón de fondo.
para independencia san pedro
29/03/2018 - 17:34H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
lo que te fastidia es que vais a bajar de tercera y estas que rabias
independecia San Pedro.
29/03/2018 - 15:44H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Venga a llorar a otro sitio, vamos el árbitro hace su trabajo a el le da igual quien gane..... vais líderes a llorar a las esquinas......
De verdad
29/03/2018 - 11:47H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Corrupción en la federación!! Queja formal del club antes y después del partido ya! Con lo que nos jugamos y nos mandan un murciano y uno de los linias es de cartagena!!!! Increíble
De la bajadilla
29/03/2018 - 11:22H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No me puedo creer, necesita ese tipo de ayudar los equipos Murciano para jugar la liguilla. Qué manden a un colegiado Marbelli a pitar el Cartagena/Extremadura. Lo dicho que poca VERGÜENZA.
Huele mal
29/03/2018 - 11:18H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto me recuerda al partido de rugby en el que los árbitros rumanos pitaron en contra de españa descaradamente. Habrá que estar muy atentos. Esto no lo puede permitir la federacion de futobl
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©