Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Asistencia clave de un Dani Lorenzo que se hace viral por vender su camiseta

J. Z. | 15/04/2024
     Comentarios
0
Asistencia clave de un Dani Lorenzo que se hace viral por vender su camiseta
  • Dani Lorenzo se hace un selfie con los aficionados del Málaga.
El jugador del Málaga Dani Lorenzo ha sido clave esta jornada en el triunfo de su equipo ante el Atlético de Madrid. El centrocampista marbellí ha dado la asistencia del gol del triunfo de su equipo, que se afianza en los puestos de playoff de ascenso. Lorenzo ha sido además protagonista involuntario tras hacerse viral un vídeo en el que vende su camiseta a un aficionado.

Gran temporada la que está protagonizando Dani Lorenzo con el Málaga CF. El centrocampista marbellí es clave en el esquema de Sergio Pellicer y su participación en el equipo está siendo clave para que el cuadro malagusita sueñe con el ansiado ascenso a Segunda División.

Este domingo, el Málaga CF visitaba al Atlético de Madrid B en un partido siempre exigente que se resolvía con un gol anotado por Roberto en el ecuador de la primera parte.

La asistencia del tanto del triunfo era obra del marbellí Dani Lorenzo. El medio recibía en el borde del área y filtraba con un preciso toque a Roberto para dejarle sólo en el mano a mano ante el portero rival.

Un gol que valía tres puntos y que afianza al Málaga en los puestos de playoff de ascenso. El conjunto blanquiazul es actualmente cuarto con 61 puntos, con nueve de ventaja sobre el sexto clasificado y con sólo 18 puntos por disputarse.

Dani Lorenzo, viral por vender una camiseta del Málaga

Sin embargo, Dani Lorenzo se ha hecho viral este fin de semana por otro motivo bien distinto. Un vídeo en las redes sociales ha provocado que el marbellí esté en boca de todos. ¿El motivo? Venderle a un aficionado su camiseta por 50 euros.

Al propio Lorenzo se le puede escuchar en el vídeo que el club le cobra a ellos 50 euros a partir de un número limitado que tienen para regalar cada temporada,

En declaraciones a El Chiringuito, el jugador marbellí reconocía que: "Ha sido todo muy rápido. Para que la gente lo entienda, nosotros estamos en Primera RFEF. Tenemos un contrato que, aunque la gente se pueda pensar, yo no soy millonario, ya me gustaría. A nosotros nos dan un número de camisetas a repartir, el cual yo ya he pasado y a partir de ahí nos la cobra el club".

Por supuesto, el futbolista no podía imaginar lo rápida que se viralizaría el vídeo: "Yo esa situación se la comenté al hombre que estaba en la grada y el hombre sacó los 50 euros. Me pilló tan de sorpresa que me lo ofreciera que reaccioné de la forma más natural: cogerlo. Pensándolo un poco más ahora, pienso que no debería haberlo cogido. Lo he hecho con toda la buena fe del mundo. El hombre me lo ofreció y yo de forma natural lo hice. Espero que la gente lo entienda".

Pese a que algunos han criticado la "venta" muchos otros han dado su apoyo a Dani Lorenzo al entender que es un futbolista humilde, nada que ver con las mega estrellas del panorama futbolístico y que no puede ir regalando, y pagando de su bolsillo, camisetas a todos los aficionados que se la piden.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©