El Club Arena Beach Marbella patrocinará la retransmisión del partido que realizará Marbella24Horas el próximo domingo a partir de las 19:30 horas para contar todo lo que suceda en el partido entre Villanovense y Marbella FC, que arrancará a las 20:00 horas. En nuestra web podréis seguir el minuto a minuto del partido.
Marbella24Horas continúa con su apuesta clara por el deporte local y volverá a estar con el Marbella FC en un nuevo partido fuera de casa para retransmitirlo en directo a través de nuestro portal digital. En nuestra web podréis seguir todo lo que suceda en el partido que enfrentará a los blanquillos este domingo a partir de las 20:00 horas ante el Villanovense.
El Marbella FC disputa su tercer partido de la competición ante un conjunto extremeño que, al igual que los blanquillos, suma cuatro puntos. Marbella24Horas estará junto al equipo marbellí para contar a todos los aficionados al equipo el minuto a minuto del partido.
Para daros la mejor cobertura posible, este digital cuenta con el apoyo y el patrocinio para la retransmisión del encuentro del Club Arena Beach Marbella, local de moda situado en la playa de El Cable, uno de cuyos propietarios es Alejandro Ávila, exportero y miembro del cuerpo técnico del Marbella FC.
En la portada de nuestro digital podréis seguir en directo todas las incidencias del choque con comentarios y fotografías sepáis en todo momento lo que sucede sobre el césped del Estadio Romero Cuerda.
El encuentro arrancará a las 20:00 horas y desde las 19:30 horas os contaremos los detalles de un nuevo partido para el Marbella FC en la categoría de bronce del fútbol español.
Tras el encuentro, este digital seguirá trabajando para traeros todos los detalles y reacciones de un choque en una temporada que está despertando las ilusiones de todos los aficionados al fútbol en el municipio por volver a ver al Marbella en el lugar que se merece.
Si no podéis viajar hasta Villanueva de la Serena (Badajoz), no lo dudéis y seguid el tercer partido de la temporada con Marbella24Horas, único medio local que estará con el equipo en la localidad pacense.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Basilisco
05/09/2014 - 17:22H
|