- Arconada da instrucciones a los suyos. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Real Jaén, Gonzalo Arconada, ha confirmado al término del encuentro que "el Marbella ha sido superior y hay que reconocer la derrota". El técnico vasco ha asegurado que "a partir del gol, hemos jugado más con el corazón que con la cabeza y cuando te desorganizas el equipo contrario tiene más espacios".
"Han sido superiores, hay que felicitarles, reconocer la derrota, seguir trabajando y pensar en el siguiente partido", han sido las primeras declaraciones del entrenador Gonzalo Arconada tras el partido disputado entre Marbella FC y Real Jaém.
El técnico vasco ha destacado que "los primeros 15 minutos de partido, por parte de los dos equipos, ha sido para tirar a la basura. Ha sido un pim pam pum sin mucho sentido". Además ha apuntado que "el campo estaba muy seco, la pelota no corría y era muy difícil jugar".
En un partido en el que no habí muchas ocasiones de gol, el entrenador del Jaén ha reconocido que "a partir del gol, hemos jugado con más corazón que con la cabeza y cuando te desorganizas el equipo contrario tienen más espacios".
En este sentido ha incidido en que "el gol nos ha marcado muchísimo, y ha sido un querer y no poder. Nos han faltado argumentos e intensidad". "Hemos buscado más balones largos pero ha sido muy complicado ante un equipo bien ordenado y bien encerrado".
"Los dos equipos han disputado el partido, ellos han marcado y a partir de ahí, han tenido más ocasiones para marcar", ha asegurado Arconada, quién ha añadido que "para ganar hay que hacer las cosas mejor y hoy no las hemos hecho bien".
Por último ha apuntado que "creo que el Marbella es un equipo que juega bastanet más al fútbol de lo que ha jugado hoy, pero estaba difícil jugar por abajo, pero por lo que he visto al Marbella y la intensidad con la que juegan es un equipo que juega más al fútbol".
No hay ningún comentario en esta noticia.