Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Arbeloa disfruta con el brillante triunfo del Marbella ante la Balona

J. C. A. | 13/04/2019
     Comentarios
2
Arbeloa disfruta con el brillante triunfo del Marbella ante la Balona
  • Álvaro Arbeloa, con la camiseta que le ha regalado con su nombre el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El exjugador del Real Madrid y de la selección española Álvaro Arbeloa ha sido protagonista este sábado en el Municipal ya que ha sido el invitado de honor a la inauguración del nuevo antepalco, tras la remodelación que se ha realizado. Junto a la cúpula de Best of You ha disfrutado del brillante triunfo del Marbella ante la Balona. 

El Marbella F.C. ha inaugurado esta tarde, antes del partido con la Real Balompédica Linense, el nuevo antepalco del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Una cita que ha contado con la presencia del campeón del mundo y de Europa, Álvaro Arbeloa, que ha sido la auténtica atracción después, haciéndose fotos junto a muchos aficionados que se lo reclamaban en el palco. 

El nuevo espacio VIP del estadio se ha acondicionado en un tiempo récord, transformando el antiguo bar en una sala mucho más acogedora para recibir a los invitados a los partidos. 


Así ha quedado el antepalco del Municipal tras la remodelación que se ha realizado. (Foto: J.Z.)

El director general del Marbella F.C., Héctor Morales, ha destacado la transformación de este nuevo espacio. "Con esto conseguimos dar un paso más de todos los que tenemos que dar para convertir el club en uno de primer nivel”, ha señalado.

Y ha añadido que en el nuevo antepalco “vamos a poder acoger de la mejor manera a nuestros invitados, a la altura de lo que queremos que sea este club”.

Morales ha destacado también que “hoy es un día de agradecimiento a los que se han encargado de hacerlo todo tan rápido, a la gente del club y al equipazo de Best of You”.

Por supuesto ha querido agradecer la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “en un momento tan importante y bonito” y al exjugador de la selección española y Real Madrid, Álvaro Arbeloa, “queremos agradecer que una leyenda como Arbeloa esté aquí con nosotros”.

El gran protagonista del acto de inauguración era Álvaro Arbeloa que ha reconocido que “es un honor y un privilegio estar aquí. Llevo muchos años visitando Marbella y es una ciudad que se merece un club de fútbol de primera”.


Arbeloa, junto a Óscar Ribot (d), en el palco del Municipal. (Foto: J.Z.)

El exinternacional español destacado la labor de Best of You porque "todo lo que hacen es siempre de gran nivel. Este proyecto solo tiene un destino que es el éxito”.

Tras asegurar que volverá en más ocasiones al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para seguir las evoluciones del Marbella F.C., el club ha querido entregarle una camiseta con su número y nombre y firmado por la primera plantilla.

Como anfitriones del acto ha estado toda plana mayor de Best of You, con su CEO Óscar Ribot al frente y directivos como Pedro Granero o Marcos López. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
13/04/2019 - 22:19H
18
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un detalle, como he visto en redes sociales esta semana, a este tipo de actos deberían invitar también a personas históricas del Marbella FC y del fútbol local. Parece que ahora el Marbella FC se fundó en diciembre y todo lo anterior no existe.
Historia
14/04/2019 - 21:09H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Todos los equipos tienen historia. Eso es lo bonito del fútbol. Pero en marbella nos olvidamos muy rápido de esto. Por que no se invita a la gente que ha ayudado a hacer grande a este club, Carlos Rivera, Avila, Dani, Loren, Carlos Arias etc....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©