En la rueda de prensa previa al partido contra el Linares, el entrenador del Marbella FC, Loren Morón, dejaba caer que tanto Apoño como Mikel Orbegozo podían ser titulares en el partido en el encuentro de esta tarde.
Los dos jugadores han empezado de inicio el partido ya han tenido la oportunidad de disputar los 90 minutos. Apoño ha tomado el mando en el centro del campo y ha dirigido el juego del equipo junto a Sielva, con el que se ha entendido bien.
Voluntarioso, sobre todo en la primera parte, en el segundo tiempo se le ha podido ver como está algo falto de físico, y es que llevaba varios meses sin competir. Pese a todo, Apoño no se ha escondido en ningún momento y ha demostrado que en cuando coja la forma puede ser un jugador muy importante en este equipo.
El jugador malagueño estaba muy contento al término del partido por la victoria del equipo. Además Apoño puso el balón en el gol del Marbella que acabó rematando Marcos Ruiz.
En esta acción ha estado a punto de marcar Mikel Orbegozo. (Foto: J.Z.)
También Mikel Orbegozo ha dejado buenos movimientos en la delantera y ha tenido un par de buenas llegadas al área aunque sin poder rematar. En la primera parte, Durán le ha dejado en el mano a mano ante Jorge Sánchez, pero el meta del Linares ha tocado el balón lo justo para frenar su remate y que la defensa lo despejara antes de colarse en la meta del cuadro visitante.
Orbegozo se ha movido bien en todo el ataque, aunque no ha podido apenas rematar ningún balón claro dentro del área. Sin embargo, ha dejado buenas sensaciones el delantero blanquillo.
Por último, en el banquillo estaba por primera vez, el portero marbellí Álex Franco. El último en sumarse a la plantilla del Marbella ha podido ver en primera fila el triunfo del equipo y se confirma que llega al equipo para sumar.
Álex Franco habla con los recogepelotas durante el descanso. (Foto: J.Z.)