Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Antonio Sánchez coge el testigo de Carlos Guzmán para dirigir al Vázquez

J. Z. | 03/06/2021
     Comentarios
0
Antonio Sánchez coge el testigo de Carlos Guzmán para dirigir al Vázquez
  • Jesús Hispano, Carlos Sánchez y Antonio Sánchez.
Antonio Sánchez es el técnico elegido por el Vázquez Cultural para relevar a Carlos Guzmán en el banquillo. El técnico esteponero afronta el reto de coger un equipo que lleva tres temporadas consecutivas logrando la permanencia en la máxima categoría y con la exigencia de volver a conseguirlo. Junto a él llega Jesús Hispano como su segundo entrenador.

El CD Vázquez Cultural ya tiene entrenador para la temporada 2021/22. El conjunto verde ha anunciado a última de este miércoles la llegada de Antonio Sánchez al banquillo para acoger al conjunto juvenil de División de Honor.

Junto al técnico esteponero llega Jesús Hispano como segundo entrenador para una nueva temporada que no será sencilla, pero en la que la entidad verde buscará de nuevo la permanencia en la máxima categoría juvenil.

La decisión del anterior cuerpo técnico, formado por Carlos Guzmán y Romualdo Barcala, de no seguir en la entidad tras cinco años de máxima exigencia, obligaban a la entidad verde a buscar nuevo entrenador.

Así, el elegido de afrontar el reto mayúsculo de conseguir de nuevo la salvación será el esteponero Antonio Sánchez, que en los últimos años ha sido segundo de Loren Morón en el Mons Calpe de Gibraltar y en Los Barrios.

Antonio Sánchez, que llega con Jesús Hispano, es un técnico con amplia experiencia en el fútbol sénior y que afrontará su primera temporada en una categoría tan complicada y exigente como es la División de Honor Juvenil.

El club verde ha deseado suerte a su nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada y también el ya exentrenador Carlos Guzmán ha querido mandarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

El nuevo cuerpo técnico del Vázquez Cultural ya trabaja para preparar la nueva temporada, buscando jugadores para formar un equipo cien por cien competitivo para intentar de nuevo la proeza de mantener la categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Segurmar
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©