- Chato Benítez realizando el saque de honor en el partido entre Marbella y Linares. (Foto: J.Z.)
Los prolegómenos del partido entre el Marbella FC y el Linares han estado marcados por el homenaje que ha querido ofrecer el club al boxeador Antonio "Chato" Benítez, que ha realizado el saque de honor y ha recibido el aplauso cariñoso de toda la afición. Después, ha disfrutado desde el palco con la victoria del equipo.
No pudo ser a finales de noviembre, cuando el club lo tenía previsto inicialmente, porque la salud de "El Chato" no era entonces la mejor, aún reciente el percance que sufrió en Bilbao.
Pero este domingo sí, el Marbella FC ha podido homenajear al boxeador marbellí, ya mucho más recuperado, que ha acudido con su familia a vivir esta bonita jornada de reconocimiento.
Antonio Benítez ha sido protagonista antes del comienzo del encuentro contra el Linares, en el que ha realizado, como estaba previsto, el saque de honor y ha recibido el aplauso del Estadio Municipal.
"El Chato" ha saltado al césped acompañado por uno de sus hijos, que es jugador de la cantera del Marbella FC. Ha saludo al trío arbitral y a los capitanes de ambos conjuntos y ha realizado un buen golpe con el interior.
Después, ha disfrutado con el partido que ha realizado el equipo, uno de los mejores de la temporada, ratificado además con la victoria por 2-0 ante el Linares.
Benítez ha tenido que abandonar el boxeo profesional como consecuencia del accidente que tuvo en Bilbao, mientras defendía el Campeonato de España, y tras el que tuvieron que realizarle una complicada operación en el cerebro.
Ya mucho más recuperado, ha recibido el cariño de toda la afición blanquilla, club que le entregó el pasado mes de agosto, tras ganar el título nacional, el abono para esta temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.