- Añón durante un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El capitán del Marbella FC , Javier Añón, ya entrena con el resto del grupo y regresará al equipo para medirse al Granada B. El técnico Mehdi Nafti ya aseguró la semana pasada que Añón llegaría para este partido y la acumulación de bajas en el centro del campo abren la posibilidad de volver como titular. El Marbella necesitará de todos sus efectivos para lograr puntuar en Granada.
El Marbella sigue como líder del Grupo IV con un inicio de temporada espectacular en el que ha sido el mejor arranque de la historia de un equipo en el grupo. Sin embargo, la ausencia de Añón por lesión en un tercio de los partidos ha sido una baja importante por todo lo que aporta al equipo, tanto en juego como en carácter.
Durante esta semana, el jugador marbellí ha podido entrenar con normalidad con el resto del equipo y todo apunta a su regreso al equipo para medirse al Granada B el próximo domingo.
El entrenador del Marbella, Mehdi Nafti, ya aseguró la semana pasada en rueda de prensa, que Añón estaría disponible para este partido. De hecho el jugador ya estuvo entrenando a buena intensidad antes del duelo contra el Melilla.
Unos problemas en el sóleo le han impedido a Añón jugan con normalidad y ha estado entrando y saliendo continuamente del equipo. Después de dos partidos como titular, las primeras molestias físicas le impidieron estar para medirse al Córdoba B.
Las molestias persistieron durante un mes y tuvo que seguir al equipo desde la grada. En la séptima jornada contra el Mérida, el capitán regresaba por fin al equipo y con solo 15 minutos en el campo marcó un gol y dejó al Marbella con un 2-0 en el marcador antes de resentirse de nuevo de sus problemas musculares.
Añón ha trabajado mucho en las últimas semanas para regresar cuanto antes al equipo. Esta semana, el capitán marbellí está entrenando con el resto del grupo, se le ha visto a buen nivel y podría regresar al once titular contra el Granada B.
No hay ningún comentario en esta noticia.