- Añón y Javi Hernández se perderán el partido por sanción.
El capitán del Marbella FC, Javier Añón, no podrá jugar el partido de este domingo en el Municipal contra el Linares Deportivo ya que vio la quinta amarilla la pasada semana ante el San Roque de Lepe y tendrá que cumplir un encuentro de suspensión. Además Javi Hernández, que está lesionado, también se pierde el choque por sanción.
Baja importante la que tendrá el Marbella FC esta jornada en el ataque al no poder contar con su capitán Javier Añón. El jugador marbellí vio la quinta amarilla de la temporada ante el San Roque de Lepe y tendrá que cumplir un partido de sanción.
Añón no será la única ausencia de los blanquillos esta jornada ya que tampoco estará disponible Javi Hernández. El central se retiró lesinado del partido ante el San Roque y vio la tarjeta amarilla cuando estaba en el banquillo. Esta cartulina también es la quinta y le impide jugar ante el Linares.
Para jugar ante el Linares llegan apercibidos de sanción los centrocampistas Álex Herrera, Borja Yebra y Óscar Sielva, todos ellos, con cuatro amarillas, se perderían el partido contra el Cádiz de la próxima semana de ver la quinta.
Por el Linares, el que no podrá jugar este partido por sanción es Higinio. El lateral zurdo del conjunto linarense también tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras ver su quinta amarilla la jornada pasada ante el Algeciras.
Higinio fue compañero de Apoño en el Marbella, pero esta vez no lo tendrá en frente por esta suspensión.
No hay ningún comentario en esta noticia.