Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LESIONES

Añón y Busquets, prácticamente fuera para jugar en Copa ante el Valladolid

J. Z. | 20/12/2020
     Comentarios
0
Añón y Busquets, prácticamente fuera para jugar en Copa ante el Valladolid
  • Busquets y Añón en el partido de Copa ante el Lleida. (Fotos: J.Z.)
El Marbella FC cierra el año con malos noticias pese al subidón por el pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto blanquillo pierde a dos jugadores más por lesión. Javier Añón y Ezequiel Busquets sufren distintas dolencias, producidas el pasado miércoles ante el Lleida, y están prácticamente descartados para jugar la próxima ronda ante el Real Valladolid.

Ni la alegría del pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ni el emparejamiento ante un rival de Primera División permitirá vivir una Navidad tranquila y relajada en el seno del Marbella FC.

En el partido copero ante el Lleida Esportiu los futbolistas Javier Añón y Ezequiel Busquets terminaron el choque con dolencias que prácticamente les deja descartados el partido de la segunda eliminatoria ante el Real Valladolid.

El capitán, y héroe del partido con el tanto que daba el pase, sufre una fractura en la falange distal del primer dedo del pie derecho. Una lesión que, según las fuentes médicas consultadas por este digital, puede tener al jugador de baja durante unas seis semanas.

Si bien, esta lesión no le descarta para jugar ya que, en función de la tolerancia que Añón tenga al dolor, podría arriesgar y jugar, aunque en principio tiene muy difícil llegar al encuentro.

Por su parte, Ezequiel Busquets, que ya terminó con algunas molestias en el partido de Liga ante el San Fernando, forzó ante el Lleida y tras las pruebas a las que ha sido sometido en Hospital Ochoa se le ha diagnosticado una lesión de grado II del músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

Una lesión que podría tener fuera entre 3 y 4 semanas.

El encuentro contra el conjunto pucelano se jugará entre los días 5 y 7 de enero, por lo que apenas restan poco más de dos semanas para que se dispute; lo que hace que ambos jugadores estén prácticamente descaratados para jugar contra el Valladolid salvo recuperación milagrosa.

En principio para el partido copero, José Manuel Aira sí podría tener disponibles a Marcos Ruiz, Rafa Tresaco y Ferddy Roca; tres jugadores que llevan ya varias semanas de baja y con los que no se ha querido arriesgar para forzar su regreso al terreno de juego.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©