Añón jugó en una posición que no es habitual para él ya que hizo pareja en el mediocentro junto a Lolo González. Pese a ello, el marbellí realizó un gran trabajo hasta que su sustituido.
Además, en el minuto 8 marcó el gol que supuso tres puntos de oro para el Marbella FC. Él mismo peinó el saque de esquina y, porteriormente, remachó casi sobre la línea tras tocar Lolo en el segundo palo.
El equipo necesita a su capitán, que volvió para ofrecer su mejor versión, ya olvidados los problemas físicos que han lastrado su rendimiento. Por ello, Añón suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi
Marbella24horas al mejor jugador del equipo.
También destacamos la actuación de Bernabé, que tuvo que defender la portería en condiciones difíciles, con mucho viento, y en el que era su segundo partido de esta temporada, ya que solo había jugado en el campo del Villanovense hace dos meses.
Pero el guardameta cumplió con nota y en el primer tiempo hizo parados importantes que evitaron que El Ejido 2012 empatase el marcador e, incluso, se pusiera por delante. Por ello, suma dos puntos en el trofeo.
Además, resaltamos a Okoye. El nigeriano está en un gran momento y, aunque no marcó, sí realizó un gran trabajo de desgaste sobre la defensa del conjunto almeriense. Suma un punto.
Por último, aunque ya sin puntuación, valoramos la actuación de los centrales, Nico Delmonte y Michele Diana, que elevaron su nivel y cuajaron un excelente encuentro, manteniendo la portería a cero.
Con 26 puntos, Kike Márquez es líder destacado del trofeo que otorga
Marbella24horas. Segundo es Lolo González con 15, y la tercera plaza la comparten Añón y Michele Diana.
.jpg)