El Marbella FC consiguió salvar un punto en el partido que disputó este sábado ante el Melilla. Especialmente destacada fue la reacción del conjunto que entrena Loren que, tras encajar dos goles, fue capaz de igualar el encuentro en un arrojo de casta de los blanquillos.
El mejor jugador del partido, a juicio de este digital, fue una vez más el interior marbellí Javier Añón. El capitán del equipo estuvo muy activo en iniciar la presión arriba para dificultar la salida del conjunto cacereño.
Además estuvo acertado en ataque y siempre atento a las disputas aéreas. Añón anotó además el gol del empate tras una maniobra genial, en la que controló el balón de espaldas a portería, se zafó del defensor con un amago y sacó un latigazo raso, junto al palo izquierdo de la portería del Melilla para anotar un extraordinario gol.
Su buena actuación le sirve para sumar de nuevo los tres puntos como mejor jugador del partido en la lucha por el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que entrega este digital y que premia al mejor futbolista del Marbella esta temporada. Con estos puntos, Añón suma ya 22 en la clasificación general.
Los dos puntos fueron para el otro goleador del choque, el central Paco Aguza. Atento en el corte y siempre bien colocado, el defensa extremeño se incorporó con acierto al ataque en las jugadas de estrategia y en un certero cabezazo suyo llegó el 1-2. Aguza ya tiene 18 puntos esta temporada.
El lateral zurdo Ramón Verdú se hizo con el último punto como jugador más destacado del partido. El defensa jerezano estuvo bien en defensa y se sumó bien al ataque por su banda. Se hizo daño al cortar un balón en la primera parte, pero pudo continuar. Verdú ya suma cinco puntos en la clasificación general.
El primer puesto de la general en el Trofeo Moñi lo ocupa Añón con 22 puntos. El segundo lugar es para Paco Aguza con 18 puntos y completa el podio con 15 puntos Diego Segura.
